El pasado 20 de octubre, fue publicado en el canal de YouTube “londonghosthunter”, un extraño objeto brillante multicolor que se encontraba cerca de la Luna.

Este video fue captado en la noche, sobre Londres, en Inglaterra. Este extraordinario orbe lumínico se encontraba estático al suroeste de la Luna.

Mientras filmaba el orbe lumínico, la pila de su cámara fotográfica se apagó y no pudo continuar filmando. Cuando volvió a encenderla, el orbe lumínico ya había desaparecido.

No supo explicar el extraño suceso con el funcionamiento de su cámara fotográfica, su batería estaba cerca del máximo nivel, para que, después comenzara a funcionar bien.

En un cielo oscuro donde se observa la Luna, hacia arriba y ligeramente hacia la izquierda se encuentra inmóvil un orbe lumínico alargado. En un primer acercamiento se aprecia su brillantez y una extraña luminiscencia de colores.

En un segundo acercamiento, el objeto volador desconocido, tiene una formación en la que se ve una cadena, posiblemente de orbes lumínicos, los cuales emiten una luz brillante.

Un asombroso video captado por el testigo, deja entrever la posibilidad de que esta formación tan particular quizás, puedan ser estar siendo manejados a la distancia, como nuestros drones.

Y tal vez, a más altura, escondidos por la oscura noche se encuentre la nave nodriza que pudo dejar a tan extraño objeto volador. ¿Qué opinas? Déjanos tu comentario más abajo.

VER TAMBIÉN ▶ “Naves extraterrestres diminutas vigilan la Tierra”, según estudio (Video)

2 Comentarios

  1. Es en serio????no ven el cielo de noche???esto no es novedad dejen un poco los celulares que el cielo argentino tiene miles de cosas raras que se ven a la noche presten más atención todas las noches se ven cosas raras…

  2. Es conocido el lanzamiento hace unos días de 60 satélites por parte de SpaceX, empresa dedicada a proyectos espaciales, los que fueron lanzados desde un cohete en formación de hilera y que son el quinto lanzamiento de satélites, parte de un total de 1.584 satélites que crearán un gran red que proveerá internet de alta velocidad. Ya fueron vistos aquí en Chile, entre otros países que también los avizoraron.
    Así que lo siento, la imagen no da para hablar de ovnis, si tal vez para plantearnos el tema de toda la basura espacial que se envía al espacio y que nadie controla.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here