Existe un fenómeno muy extraño en nuestro planeta que se le ha llamado “The Hum”, o más bien, los sonidos del apocalipsis.

Por primera vez en el año 2008, se publico un vídeo en YouTube en el que se podían oír unos sonidos sobrenaturales en Bielorrusia y desde aquel entonces estos sonidos se han podido oir en distintas zonas del mundo.

El día 6 de Octubre se ha subido un vídeo a Twitter en el que se pueden apreciar unos sonidos raros, que serian identificados como las trompetas del apocalipsis o cuernos que resuenan.

El vídeo fue grabado por la mañana, la persona que graba el fenómeno abre la puerta principal de su casa para poder escuchar mejor el sonido de las trompetas

Estas imágenes han provocado todo tipo de reacciones en las redes sociales. Algunas personas señalaron un pasaje de la Biblia que dice que sonarán siete trompetas para marcar el fin del mundo.

Se dice que después cada sonido, ocurre un desastre en la Tierra, como por ejemplo incendios, terremotos o erupciones volcanes. Pero los científicos tienen una opinión muy diferente a la de las trompetas apocalípticas.

La mayoría de las investigaciones científicas apuntan a causas naturales como maremotos, explosiones de metano, terremotos subterráneos como los causantes de estos sonidos desconcertantes.

Pero por otro lado David S. Montaigne, un escritor e investigador independiente, dijo que no se interpretó correctamente el apocalipsis maya en 2012 y dijo que el verdadero día del juicio final será a finales de este año 2019.

Según este hombre, el apocalipsis del 2012, fue solo el comienzo de un período de tribulación de siete años y este año marca el fin de ese período de tiempo.

Cree que el verdadero apocalipsis comenzará el 21 de diciembre de 2019, exactamente siete años después de que el calendario maya predijera el día del juicio final.

Es más, se dice que el 28 de diciembre, siete días después del 21 de diciembre, ocurrirá un cambio de polos en la Tierra que desencadenará todo tipo de desastres. ¿Qué opinas? Déjanos tu comentario más abajo.

VER TAMBIÉN ▶ Un extraño OVNI multicolor captado cerca de la Luna (Video)

2 Comentarios

  1. Se han oído en todo el mundo y suenan igual. No puede ser que todo sea falso! Hay grabaciones en las que se puede ver gente realmente asustada mirando al cielo. Hace años que se están oyendo y se desconoce su origen. Un gran misterio!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here