The Hum: vuelven a escucharse las «Trompetas del Apocalipsis» (Video)

28 Oct, 2019

Existe un fenómeno muy extraño en nuestro planeta que se le ha llamado «The Hum», o más bien, los sonidos del apocalipsis.

Por primera vez en el año 2008, se publico un vídeo en YouTube en el que se podían oír unos sonidos sobrenaturales en Bielorrusia y desde aquel entonces estos sonidos se han podido oir en distintas zonas del mundo.

El día 6 de Octubre se ha subido un vídeo a Twitter en el que se pueden apreciar unos sonidos raros, que serian identificados como las trompetas del apocalipsis o cuernos que resuenan.

El vídeo fue grabado por la mañana, la persona que graba el fenómeno abre la puerta principal de su casa para poder escuchar mejor el sonido de las trompetas

Estas imágenes han provocado todo tipo de reacciones en las redes sociales. Algunas personas señalaron un pasaje de la Biblia que dice que sonarán siete trompetas para marcar el fin del mundo.

Se dice que después cada sonido, ocurre un desastre en la Tierra, como por ejemplo incendios, terremotos o erupciones volcanes. Pero los científicos tienen una opinión muy diferente a la de las trompetas apocalípticas.

La mayoría de las investigaciones científicas apuntan a causas naturales como maremotos, explosiones de metano, terremotos subterráneos como los causantes de estos sonidos desconcertantes.

Pero por otro lado David S. Montaigne, un escritor e investigador independiente, dijo que no se interpretó correctamente el apocalipsis maya en 2012 y dijo que el verdadero día del juicio final será a finales de este año 2019.

Según este hombre, el apocalipsis del 2012, fue solo el comienzo de un período de tribulación de siete años y este año marca el fin de ese período de tiempo.

Cree que el verdadero apocalipsis comenzará el 21 de diciembre de 2019, exactamente siete años después de que el calendario maya predijera el día del juicio final.

Es más, se dice que el 28 de diciembre, siete días después del 21 de diciembre, ocurrirá un cambio de polos en la Tierra que desencadenará todo tipo de desastres. ¿Qué opinas? Déjanos tu comentario más abajo.

VER TAMBIÉN ▶ Un extraño OVNI multicolor captado cerca de la Luna (Video)

Sitios Recomendados

Relacionado

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

El plazo de inscripción dio comienzo el pasado 16 de febrero y se mantendrá abierto hasta el 2 de abril. Eso sí, los requisitos son muy exigentes Llevar al ser humano a Marte es, sin lugar a dudas, el mayor desafío al que se enfrenta la NASA de cara al futuro. Una...

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Imagina que una guerra nuclear comienza y te encuentras en España.. ¿Te has parado a pensar si podrías ponerte a salvo en algún lugar? Si bien Estados Unidos y Rusia aún no han entrado en un conflicto armado, muchas personas en todo el mundo han comenzado a tomar...

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

Aunque parezca casi imposible imaginarlo, si la humanidad tuviese un encuentro o contacto alienígena global, sería probablemente una experiencia positiva y no negativa, según una reciente investigación publicada en la revista Frontiers in Psichology. Cuando Orson...

2 Comentarios

  1. Se han oído en todo el mundo y suenan igual. No puede ser que todo sea falso! Hay grabaciones en las que se puede ver gente realmente asustada mirando al cielo. Hace años que se están oyendo y se desconoce su origen. Un gran misterio!

    Responder
  2. Esta claro que el fin del mundo vendrá por fenómenos naturales.

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close