La colonización del espacio es necesaria para «nuestra supervivencia» (Video)

29 Oct, 2019

La información oficial sobre el espacio deja saber muy poco de los planetas cercanos a nuestro mundo. Pero, supuestamente, se habla de la existencia de humanos habitando colonias en la Luna, y Marte.

Tal vez se estén dando viajes espaciales por el sistema solar, e inclusive más lejos, hacia otros lugares donde puedan ser habitables nuevos mundos.

Para esto, supuestamente, se ha necesitado de la avanzada tecnología de al menos, dos razas extraterrestres que pudieron dar, en secreto, este conocimiento a ciertos grupos oscuros de la Tierra.

Ante esto, quizás estos grupos humanos han tomado una conciencia superior ayudados por estas razas alienígenas y superado ciertas diferencias.

Sea, posiblemente la razón por la que no desean dar a conocer que planetas de nuestro sistema solar estén habitados por humanos y razas extraterrestres es para evitar supuestas confrontaciones con nuestro mundo.

La ocupación futura del espacio se caracteriza por una forma de ver el universo como conquista y, puede traer un optimismo que no permita distinguir una primera etapa, los enormes obstáculos de colonizar el espacio.

Los asentamientos futuros del hombre en Marte, o en cualquier parte del sistema solar e inclusive de la galaxia pueden llevar las formas injustas en que se ha desarrollado la humanidad a través del tiempo.

También jugará un papel importante en este rol las grandes empresas, la inteligencia artificial y el gobierno para el desarrollo y funcionamiento de las colonias.

La visión futurista de la colonización del espacio se ha visto desarrollado principalmente por escritores que desean dar una estructura social, política y económica de como se desenvolvería el hombre en colonias fuera de nuestro mundo.

Esto comenzaría por operaciones críticas de extracción de metales y búsqueda de agua. Así, otros gobiernos controlarían a las nuevas ciudades humanas.

Pero vendría la posibilidad, de que se imitara las viejas estructuras del pensamiento autoritario o pasivo, es decir, otra vez se necesitarían de instancia oficiales para solventar diferencias en las nuevas colonias.

Esto daría otra perspectiva de la que no se ha escrito. Necesariamente, se tendría que cambiar el pensamiento crítico humano para proyectar una diversidad de ideas aceptables dentro de nuestro mundo.

De esta manera, se enlazaría una verdadera utopía para el Proyecto del espacio donde el hombre sea vigilante y salvaguarda de la humanidad que estuviera bajo su control.

Y necesitemos, quizás, de la ayuda de razas extraterrestres para un crecimiento de conciencia y podamos llevar a cabo esta nueva experiencia.

Como debe funcionar la conciencia del hombre ante un cambio radical, para no repetir viejos esquemas que solo llevarían conflictos a otros lugares de nuestro sistema solar e inclusive aún más lejos.

¿Crees posible un cambio de conciencia humana para poder ser socialmente aceptables y ser capaces de afrontar la aventura espacial?

VER TAMBIÉN ▶ El terrorífico “encuentro reptiliano” de dos cazadores en Valencia (Video)

Sitios Recomendados

Relacionado

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

El plazo de inscripción dio comienzo el pasado 16 de febrero y se mantendrá abierto hasta el 2 de abril. Eso sí, los requisitos son muy exigentes Llevar al ser humano a Marte es, sin lugar a dudas, el mayor desafío al que se enfrenta la NASA de cara al futuro. Una...

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Imagina que una guerra nuclear comienza y te encuentras en España.. ¿Te has parado a pensar si podrías ponerte a salvo en algún lugar? Si bien Estados Unidos y Rusia aún no han entrado en un conflicto armado, muchas personas en todo el mundo han comenzado a tomar...

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

Aunque parezca casi imposible imaginarlo, si la humanidad tuviese un encuentro o contacto alienígena global, sería probablemente una experiencia positiva y no negativa, según una reciente investigación publicada en la revista Frontiers in Psichology. Cuando Orson...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close