Durante una noche de tormenta, un testigo ha tenido la oportunidad de captar un supuesto OVNI extraño cayendo del cielo después de que un rayo sacudiera los cielos de Texas.

Según la información del video, sucedió el pasado 16 de octubre. Algunos usuarios han comentado que se podría tratar de una de las ya conocidas “cajas negras” que han sido vistas en otros casos de anomalías en el cielo.

En el vídeo (más abajo) se puede ver como un objeto desconocido de color oscuro cae del cielo justo después de que un rayo impacta en el lugar. Mientras el supuesto objeto se encuentra en caída libre, este parece incluso cambiar de forma.

Sin embargo, hay un factor que no queda muy claro al ver este evento: la distancia a la que se encontraría el misterioso objeto. Podría ser que el objeto se encuentre más cerca de lo que se cree. ¿O no?

Con este tipo de material, y sin mayor información adicional, no se puede determinar algo con una clara seguridad. En realidad puede tratarse de muchas cosas.

Podría ser un video editado por computadora, podría ser un objeto que esté realmente muy cerca y que haya sido dejado caer a propósito.. o bien, podría tratarse de algo completamente natural.

Si tomamos en cuenta esta última opción, tendría que ser un objeto suficientemente grande.. Entonces ¿qué es lo que cae del cielo en San Antonio durante esa tormenta?

Creemos que seguirá en el misterio por ahora, y cabe resaltar que este no es el primer caso similar ocurrido en Texas. Hace 3 meses otro “objeto” fue golpeado por rayo en aquel lugar.. ¿Qué opinas?

VER TAMBIÉN ▶ Mujer afirma poseer un misterioso artefacto “con escritura alien” (Video)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here