La idea de que algo extraño pueda estar sucediendo en la Luna no resulta descabellado. La información disponible dentro del dominio público sobre este tema, hace verlo como un verdadero hecho.

Recientemente, Joe Martino y Arjum Walia dieron a conocer a través del programa Collective Evolution TV, un documento de WikiLeaks donde se señala que una base estadounidense fue destruida por los soviéticos a finales de la década de los 70 del siglo pasado.

Han presentado este documento con el nombre de: “Reporte sobre la destrucción rusa de una base secreta norteamericana en la Luna, del 24 de junio de 1979”.

Este documento, publicado por Wikileaks, asegura claramente que Estados Unidos tenía una base “secreta” en la Luna y que ésta llegó a ser destruida por la antigua Unión Soviética, Rusia.

Este es uno de los muchos documentos interesantes que sugieren que cosas extrañas son, y han estado sucediendo en la Luna. Puede comenzarse a pensar que está habitada por colonias humanas. ¿O no?

Además, otros documentos, y evidencias oficiales que sostengan la construcción de bases en la Luna. Conversaciones que se han llevado a cabo en el gobierno norteamericano que algunos documentos lo pueden avalar.

Dentro del Programa “Black” se puede acceder a la desviación de presupuesto como aseguró Katherine Austen, secretaria de Vivienda urbana, que investigó el desvió de millones de dólares hacia un destino desconocido.

Asi mismo, varias agencias oficiales norteamericanas hacen referencia a los programas secretos que se establecen para la Luna. Los soviéticos han declarado su intención de establecer una base lunar posterior a su aterrizaje tripulado.

Otro documento de WikiLeaks asegura información a través de un correo electrónico enviado al político John Podestá, de parte del Dr. Edgar Mitchell y la Dra. Carol Rosin.

Debido a que la Guerra en el espacio se está calentando, le recuerda que la inteligencia extraterrestre está ayudando a llevar energía de punto cero a la Tierra. No tolerarán de ninguna forma la violencia militar en la Tierra o en el espacio.

En 1994, la Misión Clementina fue llevada a cabo por una misión de reconocimiento fotográfico para verificar si otros países estaban construyendo bases en la Luna. Después de cinco meses, supuestamente, el satélite tuvo un fallo operativo y se perdió su control.

La posibilidad de que grupos humanos se estén enfrentando en el espacio por su conquista cada vez es más plausible. La destrucción de una base lunar norteamericana fue cuando se estaba viviendo en un periodo frio de convivencia entre dos naciones.

Y eso nos hace pensar que ya estamos posiblemente viajando por todo el sistema solar. ¿Habremos entrado ya en conflicto con alguna raza alienígena en el espacio, y seguiremos en la ignorancia sobre todo esto?

VER TAMBIÉN ▶ Gobierno chileno revela extraños casos de OVNIs (Video)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here