Famosos que sospechosamente podrían ser Reptilianos (Video)

4 Nov, 2019

Desde las historias de Reptilianos e Illuminatis hasta los «Nazis zombis» que viven en el centro de la Tierra y planean conquistar el mundo. Todos amamos las teorías de conspiración.

De todas maneras, no cabe ni la menor duda —vaya uno a saber por qué— que las teorías de celebridades con sospechas de ser reptilianos infiltrados en nuestro planeta son las que más amamos.

Aunque por cierto, en el remoto caso de que realmente existieran reptiles alienígenas infiltrados en nuestra sociedad, esto no estaría restringido solo a celebridades o personas importantes.

Claro, es verdad que la exposición mediática de las celebridades hace que sea más sencillo encontrar esos pequeños detalles que delatan su calidad de Reptilianos, como pupilas de reptil, cambios de forma inesperados y extrañas marcas en su cuerpo.

Con el paso del tiempo, Internet se ha dedicado a confeccionar un catálogo de celebridades sospechosas de ser reptilianas y decidimos mostrarte cuáles son, así que ten cuidado la próxima vez que te saques una selfie con un famoso..

La Reina Isabel II: A la edad de 91 años sigue viva y coleando, ejerciendo su labor como reina. Ha sido la monarca en durar más tiempo en su cargo en la historia de la corona británica. No caben dudas de que esconde algo extraño. Evidentemente, es reptiliana.

Angelina Jolie: No es solamente una de las actrices más exitosas de nuestra época: su persona ha sido asociada durante años a reptilianos, illuminatis, un demonio viviente y cuanta cosa exista. Supongo que por descarte al menos debe ser una de estas…

Katy Perry: Por lo visto, a los reptilianos no solo les gusta tramar planes macabros para traer el apocalipsis al mundo: a algunos les gusta vestirse extravagante y hacer música pop. Bueno, al menos Katy Perry lo hace.

Rihanna: Continuando con el mundo de la música pop, Rihanna es como la Angelina Jolie de este universo: su afiliación con reptilianos y cuanta teoría conspirativa exista está institucionalizada en la web.

Vladimir Putin: No hace falta aclarar demasiado… no caben dudas de su afiliación con reptilianos, illuminatis y todo lo que exista.

Donald Trump: Al igual que su par ruso, no hacen falta demasiadas aclaraciones… ¿serán en realidad hermanos reptilianos separados al nacer? Absolutamente todo puede suceder.

Mark Zuckerberg: Nadie sospechaba del CEO de Facebook, hasta que tuvo que presentarse ante el congreso, donde pudimos ver un comportamiento totalmente extraño.

Michael Jackson: Las teorías dicen que los cambios de apariencia tan radicales que sufrió el rey del pop en sus últimos años de vida se deben a que su traje de humano ya no servia, por lo que empezó a adoptar características reptilianas.

La lista podría ser interminable, ya que todas las personas que conozcas, incluso tú podrías ser reptiliano, o yo mismo, claro… ¿Qué opinas? Déjanos tu comentario más abajo.

VER TAMBIÉN ▶ Esta mujer de Zimbabwe afirma que fue “secuestrada” por Sirenas

Sitios Recomendados

Relacionado

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

El plazo de inscripción dio comienzo el pasado 16 de febrero y se mantendrá abierto hasta el 2 de abril. Eso sí, los requisitos son muy exigentes Llevar al ser humano a Marte es, sin lugar a dudas, el mayor desafío al que se enfrenta la NASA de cara al futuro. Una...

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Imagina que una guerra nuclear comienza y te encuentras en España.. ¿Te has parado a pensar si podrías ponerte a salvo en algún lugar? Si bien Estados Unidos y Rusia aún no han entrado en un conflicto armado, muchas personas en todo el mundo han comenzado a tomar...

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

Aunque parezca casi imposible imaginarlo, si la humanidad tuviese un encuentro o contacto alienígena global, sería probablemente una experiencia positiva y no negativa, según una reciente investigación publicada en la revista Frontiers in Psichology. Cuando Orson...

4 Comentarios

  1. Miles de Reptilianos.Pero hay un momento en que son asimilados por esa entidad. Será después del famoso Pacto con el ( Diablo????) Dejan su Humanidad y son absorbidos y reemplazados es mi teoría caso Tinelli famoso conductor o la Vieja Mirtha . Perinato el MOLOCH. O los nuevos Faranduleros BAAL? Miran TV pero no ven lo que pasa

    Responder
  2. Não há explicação, por enquanto, para o RH negativo!

    Responder
  3. Maribel Guardia con ese cuerpo a la edad que tiene. Seguro su traje es de alta tecnología. No pasó lo mismo con José José pues su traje se dañó desde principios de este siglo empezando con su diafragma que perdía presión y después tuvo que ser desmantelado para repartilo entre 2 países.
    Finalmente el de Juan Gabriel. Muy aguantador el traje pues resistió varias caidas hasta que tuvo un daño irreversible.

    Responder
  4. Una noche del mes de septiembre del 2019 en mi ciudad natal Yoro Yoro Honduras donde vivo vicite un parque de recreación donde antiguaente decían que se estava formando una fumarola de volcán estava yo solo y se me ocurrió tomarme varias fotos con mi celular me sorprendió que mis ojos estaban las pupilas como las de un gato alargadas y en otras mi rostro como deformado tube miedo y las borré aquellas fotos solo deje una les pregunto esto porque les escucho hablar sobre reptilianos illuminati aclarenme esto que significa

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close