El ‘Stargate’ de Hayu Marca en Perú y su Conexión con el FBI (Video)

6 Nov, 2019

Un imponente monumento de la sierra peruana de Hayu Marca, descubierto hace sólo un par de décadas, se cree que es el remanente de una puerta estelar antigua que estuvo alguna vez en su historia activa.

Estas creencias inusuales son alimentadas tanto por algunas rocas talladas intrincadas y las leyendas locales, la gente nativa habla de una puerta que conduce al reino de los dioses.

Los mitos solamente eran conocidos a escala local hasta que los arqueólogos llegaron al sitio en Hayu Marca. De acuerdo con las creencias de los aborígenes, sus guerreros y héroes más estimados se aventuraron en un viaje al más allá a través de esta misma puerta. Al otro lado, alcanzarían un reino de inmortalidad.

La supuesta puerta estelar se encuentra en la región montañosa Hayu Marca del sur del Perú. Aparece tallada en un solo canto rodado, de siete metros de ancho en longitud y anchura.

Centrado en esta ‘entrada’ simétrica hay otra característica inusual que es difícil interpretar su posible uso, pero los mitos locales lo atribuyen a que es la entrada de almas mortales, mientras que el más amplio es considerado como una puerta utilizada para viajar por las deidades. Pero, ¿hay algo de verdad en estas historias?

De acuerdo con Jose Luis Delgado Mamanu, el guía de montaña local responsable de descubrir el monumento Hayu Marca, recibió visiones significativas de esta estructura antes de tropezar con ella.

En este sueño que tuvo, la puerta de piedra estaba envuelta en mármol rosa y varias figuras estaban de pie delante de ella era como la realización de algo así como un ritual, y al mismo tiempo haciendo un gesto hacia el hombre para que pasara por la puerta.

La historia fue difícil de digerir para las personas escépticas que sospechaban que el monumento había sido descubierto por pura casualidad. Esto no es sin embargo la opinión de Delgado.

«Cuando vi la estructura por primera vez, casi me desmayé», dijo en una entrevista a un periódico local. “He soñado con tal construcción una y otra vez a lo largo de los años, pero en el sueño, el camino a la puerta estaba pavimentado con estatuas de mármol de color rosa que estaban alineadas a ambos lados de la carretera.

En el sueño, también vi que la puerta más pequeña estaba abierta y había una luz azul brillante que venia de lo que parecía ser un túnel brillante “.

El hombre también dijo que su familia podía confirmar las numerosas veces que les habló de sus sueños extraños, y cuando finalmente llegó a este destino, entendieron que se trataba de la obra de Dios o alguna entidad superior.

La población indígena local apoya las reclamaciones de Delgado en primer lugar a través del nombre que habían dado a esta zona, la “ Ciudad de los Dioses”.

Es verdad que ninguna ciudad ha sido desenterrada en este sitio hasta ahora, pero los bloques de piedra de la zona son como los restos de edificios construidos por manos humanas, dando forma así a la idea de una civilización olvidada que habían prosperado en este lugar hace mucho tiempo.

Probablemente la mayoría de los sueños de Delgado están relacionados con la leyenda que es la de un sacerdote Inca llamado Amaru Muru que desde el templo de los Siete Rayos . Se fabrico la “ llave de los dioses de los siete rayos ” , temeroso de que los conquistadores españoles podrían robar el trabajo de este artefacto sagrado.

El cura se escondió en las montañas de Hayu Marca hasta que los saqueadores sin escrúpulos se habían ido, y cuando finalmente llegó a la puerta de los dioses, se encontró con un chamán cura que custodiaba el monumento.

A partir de ahí, un ritual sagrado se había iniciado teniendo en su centro el disco de oro recuperado por Amaru Muru. La puerta estaba envuelta en una luz resplandeciente azul y formó un túnel de energía que giraba a través del cual el sacerdote pasó y se fue y nunca más ha sido visto otra vez. El disco de oro fue dejado en las manos del chamán guardián y es de suponer que oculto a las miradas indiscretas aún hoy en día.

Los arqueólogos realizaron un análisis a fondo de este monumento inusual y descubrieron una pequeña depresión en la derecha de la puerta diseñada para las almas mortales. Este notable descubrimiento dio mucho crédito a la historia de los nativos, debido al ajustado compartimento para un pequeño disco.

¿Podría este disco en particular ser el detonante de esta puerta interdimensional? ¿Es posible que las estructuras no convencionales como la “Puerta de los dioses” en Hayu Marca sean reliquias originarias de una civilización perdida y avanzada hace mucho tiempo? Según algunos investigadores, podría bien ser el caso.

Parece que hay una sorprendente similitud entre la “puerta de los dioses” y la “Puerta del Sol” en Tiwanaku, junto con otros cinco sitios arqueológicos que se encuentran en las proximidades.

Dibujando una línea recta a través de estos puntos se trazaría en un símbolo con forma de cruz que termina en el centro de la meseta del lago Titicaca, uno de los lugares más solemnes de la zona.

Dos puertas sagradas con significado desconocido situadas en las proximidades va más allá del escenario coincidencia, por no hablar de los numerosos ovnis y fenómenos inusuales reportadas en esta región.

¿Podría haber un vínculo entre estos lugares? ¿Son las puertas estelares muy inactivas, o portales que conectan lugares distantes en el universo, posiblemente, otras dimensiones? ¿Existen otras puertas en otro lugar en la Tierra?

Sorprendentemente o no, el FBI ha desclasificado recientemente documentos que acreditan que los seres de otras dimensiones constantemente han estado visitando la Tierra.

Algunas de estas entidades son de planetas cercanos, mientras que otros son viajeros de diferentes reinos etéreos que coexisten con nuestra realidad material. Estas entidades tienen la capacidad de materializarse en este plano de existencia y aparecen como enormes figuras translúcidas.

Con esto en mente, ¿Es posible que estos seres han pasado a través de pasarelas como la de Hayu Marca, así como la Puerta del Sol en Tiwanaku, para llegar finalmente a la Tierra? ¿Podrían todas estas conexiones demostrar que los viajes inter-dimensional son algo más que una teoría?

Aquí puedes ver el enlace a los archivos del FBI desclasificados.

VER TAMBIÉN ► El Misterio de las Ruinas Peruanas de Marcahuasi y su Conexión con Egipto (Video)

Sitios Recomendados

Relacionado

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

El plazo de inscripción dio comienzo el pasado 16 de febrero y se mantendrá abierto hasta el 2 de abril. Eso sí, los requisitos son muy exigentes Llevar al ser humano a Marte es, sin lugar a dudas, el mayor desafío al que se enfrenta la NASA de cara al futuro. Una...

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Imagina que una guerra nuclear comienza y te encuentras en España.. ¿Te has parado a pensar si podrías ponerte a salvo en algún lugar? Si bien Estados Unidos y Rusia aún no han entrado en un conflicto armado, muchas personas en todo el mundo han comenzado a tomar...

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

Aunque parezca casi imposible imaginarlo, si la humanidad tuviese un encuentro o contacto alienígena global, sería probablemente una experiencia positiva y no negativa, según una reciente investigación publicada en la revista Frontiers in Psichology. Cuando Orson...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close