Se han descubierto los supuestos restos del “Altar de Dios” que se menciona en la Biblia. Así lo reporta The Jerusalem Post.

La ciencia no solo sirve para ver al futuro, también ayuda a conocer nuestro pasado y gracias a la arqueología se encontró una pieza importante de este.

La ciencia no siempre se hace dentro de un laboratorio y en ambientes controlados, también se puede hacer en sitios ancestrales gracias a la arqueología, y los descubrimientos que ahí hacen, también llegan a ser noticias importantes.

Ese es el caso de una investigación reciente, en donde al parecer descubrieron los restos del Altar de Dios que se menciona en la Biblia. Así lo reportan en The Jerusalem Post.

La ciencia por lo general no tiene casi nada que ver con la Biblia o la religión en si, pero en esta ocasión, parece que encontraron los restos de una edificación descrita en la Biblia misma, la cual es conocida como el Altar de Dios.

Este descubrimiento se realizó gracias al trabajo de 200 arqueólogos voluntarios que realizaron un excavación en la antigua Shiloh.

Para aquellas personas que no conozcan esto, este Altar es donde se encontraba el objeto conocido como El Arca de la Alianza.

El Arca de la Alianza es, sin duda, el artefacto más importante y sagrado de los judíos. Gracias a ella, vencieron a infinidad de enemigos, les sirvió como guía a la salida de Egipto camino de la tierra de Israel, les ayudó a superar obstáculos, etc.

Estamos ante un artilugio que va mucho más allá de la física y de la tecnología, de la ciencia que conocemos.

El Arca de la Alianza, cuando era transportada, era envuelta completamente en un material aislante, y absolutamente nadie de quienes la transportaban, podían tocar ni mirar directamente. Cuando acampaban, el Arca era custodiada dentro del Tabernáculo.

De todo el poder que tenía el Arca de la Alianza, llama poderosamente la atención lo selectiva en la forma en que actuaba y sobre quién o quienes lo hacía.

Realmente para que no fueras víctima de su ira, debías ser considerado una persona con una elevada espiritualidad, lo cual significaba una integridad etérica y astral. Sólo aquellos con el más elevado entrenamiento espiritual podían acceder a la cámara interna en donde estaba localizada el Arca.

Aquellos que desobedecían las órdenes encomendadas o eran espiritualmente impuros, eran mortalmente afectados o se les hacía enfermar. Sólo los sacerdotes levitas podían manipular el Arca sin ser dañados.

El Arca de la Alianza no era simplemente un artefacto de alto voltaje, sino un aparato demiúrgico que traducía las cualidades astrales y espirituales en manifestaciones físicas.

En la Biblia se describe al altar con cuatro cuernos, y es justamente gracias a la presencia de un cuerno que se cree que se ha encontrado este sagrado lugar.

“Y el rey dijo al sacerdote Abiatar: Vete a Anatot, a tus heredades, pues eres digno de muerte; pero no te mataré hoy, por cuanto has llevado el arca de Jehová el Señor delante de David mi padre, y además has sido afligido en todas las cosas en que fue afligido mi padre”.

“Así echó Salomón a Abiatar del sacerdocio de Jehová, para que se cumpliese la palabra de Jehová que había dicho sobre la casa de Elí en Silo”.

“Y vino la noticia a Joab; porque también Joab se había adherido a Adonías, si bien no se había adherido a Absalón. Y huyó Joab al tabernáculo de Jehová, y se asió de los cuernos del altar”.

Es lo que viene escrito en 1 Reyes 2:26-28. Sinceramente, seas o no religioso, no cabe duda de que este es un gran descubrimiento. ¿No crees? Déjanos tu comentario más abajo.

VER TAMBIÉN ► El ‘Stargate’ de Hayu Marca en Perú y su Conexión con el FBI (Video)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here