El caso de abducción Linda Cortile Napolitano, es el de una joven que fue “desaparecida” el 30 de noviembre de 1989, y está muy bien documentado.

Ocurrió a finales del 89, pero no fue hasta 1993 cuando el caso llamó la atención internacional después de la aparición de Linda Napolitano y Budd Hopkins en el programa de televisión Inside Edition .

Ocurrió en Nueva York, la chica fue secuestrada a través de un rayo de luz en su apartamento que se encontraba en el Lower East Side, muy cerca del puente de Brooklyn, ante los ojos de muchos testigos.

Todo ocurrió cuando Linda, de madrugada, estaba en su cama y se dio cuenta de la presencia de tres seres con forma humanoide, que la miraban desde la ventana.

Curiosamente, el entonces secretario de la ONU (Javier Pérez de Cuéllar) presenció el fenómeno, porque en ese instante transitaba por el puente.

Pero fue además, protagonista en primera persona, ya que varios testigos presenciaron como también él fue llevado por una luz cegadora que emitía un objeto.

Según los testimonios recogidos por la policía, la luz azulada vino de una nave extraterrestre que estaba encima del horizonte de la ciudad.

Uno de los testigos que estaban en el puente de Brooklyn aquella noche, dijo que la iluminación y el motor de su coche se habían parado de repente.

El rayo de luz se puso en un edificio cercano, y luego descendió a la carretera. De repente 4 objetos aparecieron, alineados y posicionados como la punta de una flecha. Budd Hopkins ha dedicado un libro a este caso: «Witnessed: The True Story of the Brooklyn Bridge UFO Abductions», en 1996.

Según cuenta en el libro, Pérez de Cuéllar y sus dos guardaespaldas fueron télétransportados a pocos kilómetros de distancia, en una playa de Long Island, donde vieron a una mujer con los extraterrestres, en una especie de rituales de iniciación.

Según contó Linda Napolitano fue trasladada al interior de una nave, donde entre otras personas, estaba el diplomático de las Naciones Unidas.

Los humanoides les hablaron del daño ecológico que estaban causando al planeta, incluso uno de ellos llevaba en la mano un pez que mostraron de ejemplo.

A pesar de el caso ha tenido detractores, lo cierto es que fue apoyado por muchas personas de gran reputación, lo cual le da mas veracidad al caso. ¿Qué opinas al respecto? Déjanos tu comentario más abajo.

VER TAMBIÉN ► Arcturianos: Vigilantes y Protectores de la Tierra que vienen de la Quinta Dimensión (Video)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here