Hace algunos años, una mujer de EE.UU. soñó que un extraño hombre se le acercaba y entregaba una serie de extraños números..

Desde entonces, la mujer jugó a la lotería con esos mismos números, combinándolos entre sí. Estaba convencida de que algún día conseguiría ganar la lotería. Y así ha sido, ya que al final ganó el premio.

Según informó la página web de la Lotería de Maryland, la mujer de 64 años ganó el premio con los números 4, 8, 11, 21 y 27.

Pero aquí no acaba todo. Además del sueño hace 24 años, una serie de sucesos le han llevado hacia la fortuna.

Después de jugar con sus números para siete sorteos del 26 de abril al 2 de mayo, los dejó en una caja junto con otros boletos de anteriores sorteos porque no esperaba ganar.

El pasado 2 de mayo, olvidando que había comprado los boletos para el sorteo de esa noche, la mujer compró otro boleto para siete sorteos, esta vez del 2 al 8 de mayo.

Y el 2 de mayo, después de saber que había ganado el premio del Bonus Match 5, recordó el segundo boleto.

Lo sacó de la caja, y comprobó que también ganó otro premio de 50.000 dólares, por lo que al día siguiente llevó los dos boletos a la sede de la Lotería para solicitar sus respectivos premios.

¿Es éste un caso de precognición? Lo único que podemos decir es que la mujer soñó con ganar la lotería, por lo que jugo y este es el componente clave.

“Algo” le recordó que jugara a la lotería en sus sueños, así lo hizo y ganó. ¿Es posible que nuestros sueños nos avancen sucesos futuros de alguna manera? Déjanos tu opinión más abajo.

VER TAMBIÉN ▶ Sam, el niño que ha demostrado ser la reencarnación de su abuelo (Video)

2 Comentarios

  1. Esa entidad suertuda fue muy colaboradora con la mujer de 64 años, muy de buenas la mujer que fue contactada por esa entidad, esos contactos si son productivos…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here