Entre 1985 y 2014 han sido visitados 8 cometas y 12 asteroides que han tenido aproximaciones a la Tierra, por ello ha sido posible realizar algunos estudios de su superficie, videos y fotografías.

Pero, todavía es un misterio lo que rodea a estos cuerpos estelares que, provienen en su mayoría del cinturón de Kuiper, y se desplazan en una trayectoria orbital definida.

Sean estos cometas o asteroides, supuestamente, usados por razas alienígenas. Tal vez, pueda ser por la extracción de minerales, o elementos desconocidos que, puedan ser utilizados como fuente de energía.

Acaso, pueda ser la búsqueda de agua como alternativa diferente al que, quizás, no se pueda encontrar en algunos planetas. La posibilidad de instalar bases alienígenas, como fuente de abastecimiento intermedio para viajes espaciales de larga duración.

Podría darse, supuestamente, la construcción de monumentos que no tengan un fin industrial, el hallazgo de objetos voladores desconocidos que pudieron chocar, e inclusive ser utilizados, tal vez, como depósitos de basura.

67P/Churyumov-Gerasimenko un cometa descubierto en el año 1969, tiene un periodo orbital de 6 años. En 2014, la misión espacial europea Rosetta lo fotografió al detalle.

Este cuerpo tiene una forma irregular, dos partes bien diferenciadas en contacto entre sí, una parte en forma de bulbo y otra parte más alargada.

El cometa 67P es uno de los objetos más misteriosos del cinturón de Kuiper, después de que la misión Rosetta recolectó muestras de su superficie y encontró moléculas orgánicas y oxígeno.

En este cometa se identificó una estructura con características bien definidas sobre su superficie, lo que sería, la evidencia de la existencia de una estructura.

No guarda proporción con el paisaje rocoso de la superficie del cometa, lo que indica, la posibilidad de una edificación dejada a propósito, y la presencia de dos objetos que aparentan ser antenas.

Se cree que la extraordinaria emisión de sonidos no proviene en sí del cuerpo cometario, sino que puede ser una transmisión que provenga de esta estructura.

El audio está compuesto de ruidos analógicos oscilantes. Se puede escuchar en forma ralentizada, y pueda ser un mensaje misterioso diseccionado para un lugar desconocido. Como se escucha a continuación.

Pero se han hallado anomalías misteriosas en otros cuerpos estelares. El asteroide 433Eros fue fotografiado por la Sonda NEAR Shoemaker que, muestra una estructura en forma rectangular de unos 45 metros de largo.

Por otro lado, el asteroide 25143 Itokawa fue fotografiado por la sonda Hayabusa de la Agencia Espacial Japonesa AJAX, y se descubrieron diferencias significativas en la densidad del cuerpo, además de una increíble anomalía en forma de esfera gigante.

Se de la posibilidad de que, poderosas razas extraterrestres puedan estar usando los cometas y asteroides que tengan una orbita definida para sus fines, sean bases extraterrestres con la instalación de objetos que puedan radiar información para algún fin desconocido.

Sin embargo, cabe la posibilidad de que puedan ser más antiguas de lo que suponemos, y que ahora, con nuestro avance tecnológico nos permite detectarlos.

¿Crees que alguna vez se pueda descifrar el contenido de esta transmisión? Mira el siguiente video y déjanos tu comentario más abajo.

VER TAMBIÉN ► Arma de Energía Dirigida cayó en Fort Worth, Estados Unidos (Video)

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here