Tres personas fueron «teletranspotadas» a un Universo Espejo (Video)

10 Nov, 2019

Un increíble caso ocurrido en 2004 en Nueva York y protagonizado por un hombre llamado David Crow, que se encontró ante una escena que bien podría corresponderse con un Universo Espejo, u otro plano de existencia..

Muchos investigadores teorizan que los avistamientos modernos de ovnis podrían corresponderse al menos en parte a pilotos u observadores dimensionales más que a entidades alienígenas.

El fenómeno es tan amplio, tiene tantas vertientes, pasan tantas cosas y es tan rico que el día menos pensado alguien sacará una nueva teoría que también podrá explicar todo lo que ocurre en el mundo con incidentes como el del señor David.

Este caso bien podría amoldarse a ese patrón que parece fluctuar entre lo que denominamos tiempo y otros posibles tiempos en donde quizá otro tipo de seres humanos se han desarrollado igual que nosotros, en otros universos paralelos…

El señor Crow contactó con el investigador Stephen Wagner, del portal about.com a la edad de 61 años. Este hombre, adjunto de alguacil y jubilado se encontraba en un viaje de pesca en el mencionado estado de Nueva York junto a dos oficiales.

Era de noche y acababan de llegar a la costa tras una buena jornada en la que habían conseguido no pocos ejemplares y mientras acercaban su barca al muelle vieron algo que deslumbraba en el lago.

Una luz, azul, de un color azulado brillante comenzó a crecer poco a poco ante la mirada de aquellos hombres. David Crow se encontraba en esos momentos ya en el muelle atando su barca al cabo y tras mirar allí durante cinco o seis segundos se quedó obnubilado.

La luz crecía y disminuía de forma cíclica. No podía ser otra barcaza, ni siquiera de las autoridades. Parecía estar flotando, elevada sobre el agua. La veían perfectamente. La sensación era extraña. No sabían si era algo maravilloso o aterrador. Latía, y lo peor de todo es que parecía que en ocasiones se movía hacia ellos.

La luz comenzó a disminuir considerablemente cuando llegó a la parte opuesta y a continuación, comenzó a descender hacia el suelo lentamente cerca de un silo de la granja justo al otro lado del lago. La finca no había sido utilizada en al menos diez años y era un sitio abandonado e inhóspito.

Los testigos estaban expectantes y fascinados viendo “aquella cosa” haciendo un efecto yo-yo moviéndose hacia arriba y hacia abajo, hasta que se ocultó tras la gran casa. Detrás se veía un resplandor azul brillante pero ya no veían el foco principal.

Aquello fuera lo que fuera, parecía haber aterrizado ante el estupor de los testigos, asombrados, en un principio incrédulos, y ahora totalmente aterrorizados.

No se iban a quedar ahí parados. Eran oficiales de policía veteranos, ya retirados, pero eran sabuesos de vocación y decidieron dejar sus bártulos e ir a la zona a investigador.

Cada uno de ellos se afanó en desligar las cuerdas que sujetaban su bote y remaron con fuerza en dirección al increíble fenómeno que tenían ante sí.

Cinco minutos remando hacia el gran misterio que les esperaba en sus vidas. El testigo aseguró a Wagner que jamás habían visto algo así.

Estaban corriendo en sentido opuesto, como si viniesen de la luz en lugar de ir hacia ella, como si en un ínfimo instante de tiempo toda su vida hubiese estado a merced de la inteligencia que había tras esa luz.

Y ésta, hubiera dispuesto de los tres testigos a voluntad durante un tiempo indeterminado, dejándolos de nuevo en el entorno con cuchillos en la mano y de regreso al bote.

El fenómeno de teletransporte súbito que experimentaron los protagonistas ha sido visto en más casos y podría tener que ver con desgarros en el espacio-tiempo.

¿Pero quién provocaría algo así? El efecto espejo es bastante extraño dentro de la casuística y podría tener que ver con la existencia de universos paralelos donde todo tendría un equivalente iverso.

Es decir, los testigos podrían haber saltado a un universo alternativo donde todo fuese idéntico, como en un espejo.. ¿Qué opinas? Mira el siguiente video y déjanos tu comentario más abajo.

VER TAMBIÉN ► Abducción extraterrestre en Manhattan: un insólito caso (Video)

Sitios Recomendados

Relacionado

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

El plazo de inscripción dio comienzo el pasado 16 de febrero y se mantendrá abierto hasta el 2 de abril. Eso sí, los requisitos son muy exigentes Llevar al ser humano a Marte es, sin lugar a dudas, el mayor desafío al que se enfrenta la NASA de cara al futuro. Una...

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Imagina que una guerra nuclear comienza y te encuentras en España.. ¿Te has parado a pensar si podrías ponerte a salvo en algún lugar? Si bien Estados Unidos y Rusia aún no han entrado en un conflicto armado, muchas personas en todo el mundo han comenzado a tomar...

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

Aunque parezca casi imposible imaginarlo, si la humanidad tuviese un encuentro o contacto alienígena global, sería probablemente una experiencia positiva y no negativa, según una reciente investigación publicada en la revista Frontiers in Psichology. Cuando Orson...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close