Filman OVNI persiguiendo un avión que rociaba «estelas químicas» (Video)

11 Nov, 2019

Lo que parecía ser la grabación de un avión dejando una especie de estelas químicas durante su recorrido se transformó en la filmación de una persecución OVNI.

Marc Abell, un reconocido youtuber de la comunidad anglosajona grabó un extraño incidente en la comunidad de Vail, en Colorado, Estados Unidos.

Abell empezó a filmar el avión porque aparentemente estaba arrojando Chemtrails (el acrónimo en inglés de lo que se conoce como «Chemical Trails», o «estelas químicas»).

Las estelas químicas forman parte de una de las más grandes teorías de la conspiración, la cual indica que la élite mundial «rocía» a la población para generar enfermedades. Una práctica que varias personas han visto a lo largo de los años, pero que no se ha podido probar realmente.

Pero lo extraordinario del asunto es que, mientras Abell filmaba el avión para usarla como evidencia en la divulgación de esta teoría, un extraño OVNI apareció de la nada en el cielo.

Con forma de círculo y de un color gris sumamente claro, empezó a perseguir el avión durante varios minutos antes de sobrevolar la estela química.

Abell se pregunta en reiteradas ocasiones qué era eso. Asegura que no podían ser estrellas, porque no había estrellas en el cielo. El OVNI se movió detrás del avión por unos momentos y después se detuvo de lleno.

Este youtuber es reconocido en la comunidad por ser un acérrimo creyente e investigador del mítico Big Foot. El video se publicó hace varias semanas y ya cuenta con casi 50.000 visitas en su canal de YouTube y otros miles de comentarios que aseguran que no cabe duda que es un OVNI.

Ahora la pregunta más importante es ¿por qué estaba persiguiendo al avión?

No cabe duda que es una actitud bastante extraña, pero el mismo Abell tiene una teoría; es posible que el OVNI estuviera «limpiando» el químico de las estelas, quizás para que este no pudiera dañar a la población.

Otro canal de YouTube bastante reconocido republicó el video, alegando que, hasta la fecha, podría considerarse como uno de los avistamientos OVNIs más importante que se han publicado. Sin embargo, los escépticos también se han hecho presentes diciendo que se trataba de una simple ave.

Personalmente no sé qué decir acerca del video; aunque cabe la posibilidad de que realmente sea un ave, el comportamiento, la forma y los movimientos que hacen el objeto no parecen ser el comportamiento típico de estos animales

¿Realmente es posible que un OVNI estuviera limpiando un «ataque químico» contra la ciudadanía? De ser así, se podrían de manifiesto dos teorías bastante importantes de la comunidad. ¿Qué piensas al respecto?

VER TAMBIÉN► NASA “demuestra” que los dinosaurios vinieron del otro lado de la galaxia

Sitios Recomendados

Relacionado

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

El plazo de inscripción dio comienzo el pasado 16 de febrero y se mantendrá abierto hasta el 2 de abril. Eso sí, los requisitos son muy exigentes Llevar al ser humano a Marte es, sin lugar a dudas, el mayor desafío al que se enfrenta la NASA de cara al futuro. Una...

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Imagina que una guerra nuclear comienza y te encuentras en España.. ¿Te has parado a pensar si podrías ponerte a salvo en algún lugar? Si bien Estados Unidos y Rusia aún no han entrado en un conflicto armado, muchas personas en todo el mundo han comenzado a tomar...

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

Aunque parezca casi imposible imaginarlo, si la humanidad tuviese un encuentro o contacto alienígena global, sería probablemente una experiencia positiva y no negativa, según una reciente investigación publicada en la revista Frontiers in Psichology. Cuando Orson...

3 Comentarios

  1. Excelentes articulos, muy motivantes y que mantienen al lector en suspenso

    Responder
  2. Ojalá les den de su propia medicina ,hijos de puta.nos están envenenando.pero no lo permitiremos

    Responder
  3. No me censures,estoy hablando por tu bien también

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close