Lo que parecía ser la grabación de un avión dejando una especie de estelas químicas durante su recorrido se transformó en la filmación de una persecución OVNI.

Marc Abell, un reconocido youtuber de la comunidad anglosajona grabó un extraño incidente en la comunidad de Vail, en Colorado, Estados Unidos.

Abell empezó a filmar el avión porque aparentemente estaba arrojando Chemtrails (el acrónimo en inglés de lo que se conoce como «Chemical Trails», o «estelas químicas»).

Las estelas químicas forman parte de una de las más grandes teorías de la conspiración, la cual indica que la élite mundial «rocía» a la población para generar enfermedades. Una práctica que varias personas han visto a lo largo de los años, pero que no se ha podido probar realmente.

Pero lo extraordinario del asunto es que, mientras Abell filmaba el avión para usarla como evidencia en la divulgación de esta teoría, un extraño OVNI apareció de la nada en el cielo.

Con forma de círculo y de un color gris sumamente claro, empezó a perseguir el avión durante varios minutos antes de sobrevolar la estela química.

Abell se pregunta en reiteradas ocasiones qué era eso. Asegura que no podían ser estrellas, porque no había estrellas en el cielo. El OVNI se movió detrás del avión por unos momentos y después se detuvo de lleno.

Este youtuber es reconocido en la comunidad por ser un acérrimo creyente e investigador del mítico Big Foot. El video se publicó hace varias semanas y ya cuenta con casi 50.000 visitas en su canal de YouTube y otros miles de comentarios que aseguran que no cabe duda que es un OVNI.

Ahora la pregunta más importante es ¿por qué estaba persiguiendo al avión?

No cabe duda que es una actitud bastante extraña, pero el mismo Abell tiene una teoría; es posible que el OVNI estuviera «limpiando» el químico de las estelas, quizás para que este no pudiera dañar a la población.

Otro canal de YouTube bastante reconocido republicó el video, alegando que, hasta la fecha, podría considerarse como uno de los avistamientos OVNIs más importante que se han publicado. Sin embargo, los escépticos también se han hecho presentes diciendo que se trataba de una simple ave.

Personalmente no sé qué decir acerca del video; aunque cabe la posibilidad de que realmente sea un ave, el comportamiento, la forma y los movimientos que hacen el objeto no parecen ser el comportamiento típico de estos animales

¿Realmente es posible que un OVNI estuviera limpiando un «ataque químico» contra la ciudadanía? De ser así, se podrían de manifiesto dos teorías bastante importantes de la comunidad. ¿Qué piensas al respecto?

VER TAMBIÉN► NASA “demuestra” que los dinosaurios vinieron del otro lado de la galaxia

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here