El extraño OVNI que aparecía diariamente sobre Yugoslavia en 1975

15 Nov, 2019

Mucho se ha dicho que los gobiernos mundiales han mantenido contacto con seres extraterrestres. Sin embargo, pocos han sido tan evidentes como Zvonimir Jurjevic y el OVNI que «visitaba Yugoslavia» todos los días en 1975.

Zvonimir Jurjevic fungió como general en la antigua República Federativa Socialista de Yugoslavia y en diferentes entrevistas, declaró como había tenido contacto con un OVNI en 1975.

Cuando se desempeñaba como comandante en jefe del Regimiento de Aviación 127, él y su equipo se toparon con un enorme OVNI, el cual desprendía un brillo cegador y que cambia de colores rápidamente, mostrándose blanco, amarillo, rojo y naranja, solo para volver una vez al blanco y comenzar el ciclo de nuevo.

El OVNI había aparecido de la nada y de acuerdo a Jurjevic, era obvio que pretendía captar la atención de todo el equipo. Desde ese día, el OVNI se apareció diariamente exactamente 50 minutos después del último despegue.

Los pilotos, inclusive, retardaban intencionalmente el momento de su salida para ver si esto era realmente una casualidad, o si continuaba sucediendo el extraño fenómeno. Sin embargo, tal cual como pasaba a diario, tras 50 minutos, el OVNI aparecía de nuevo.

El general Zvonimir Jurjevic decidió que ir tras él después del 25 de enero del año 1975.

El OVNI se hizo presente una vez más en los cielos de Cetiña, una pequeña ciudad cercana, pero cuando los aviones se acercaron al objeto para perseguirle, este escapó a gran velocidad con dirección a la ciudad de Budvia.

Jurjevic intentó usar diferentes estrategias para interceptar al OVNI de una vez, incluso llegó a calcular la distancia (10 kilómetros en total) que alcanzaban los aviones cazas con el extraño objeto volador. Pero esa distancia jamás pudo ser reducida.

Desde Belgrado, dos aviones MiG-21 soviéticos supersónicos acudieron al llamado del general en un intento de dar caza al OVNI, pero tampoco obtuvieron resultados.

Sencillamente no podían acercarse a él. Jurjevic aseguraba que el objeto volador no identificaba alcanzó, en un punto, una velocidad cercana a los 1700 kilómetros por hora. Algo inalcanzable para sus aeronaves.

Este suceso se repitió cada día hasta el 12 de febrero, cuando fue avistado por última vez y jamás volvió a aparecer.

Esta no es la primera vez que encontramos declaraciones de antiguos miembros de gobiernos o fuerzas militares gubernamentales mencionar haber tenido contacto con OVNIs o extraterrestres.

De hecho, es una constante que se está repitiendo cada vez más ¿Se está perdiendo el miedo a la divulgación? ¿Qué opinas sobre esto? Déjanos saber tú opinión más abajo.

VER TAMBIÉN ► Encuentran USB con imágenes de planetas y OVNIs en el siglo 19 (Video)

Sitios Recomendados

Relacionado

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

El plazo de inscripción dio comienzo el pasado 16 de febrero y se mantendrá abierto hasta el 2 de abril. Eso sí, los requisitos son muy exigentes Llevar al ser humano a Marte es, sin lugar a dudas, el mayor desafío al que se enfrenta la NASA de cara al futuro. Una...

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Imagina que una guerra nuclear comienza y te encuentras en España.. ¿Te has parado a pensar si podrías ponerte a salvo en algún lugar? Si bien Estados Unidos y Rusia aún no han entrado en un conflicto armado, muchas personas en todo el mundo han comenzado a tomar...

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

Aunque parezca casi imposible imaginarlo, si la humanidad tuviese un encuentro o contacto alienígena global, sería probablemente una experiencia positiva y no negativa, según una reciente investigación publicada en la revista Frontiers in Psichology. Cuando Orson...

1 Comentario

  1. Estos fenómenos de sobra conocidos por los Gobiernos de la Tierra o entidades que los estudian; han sido encubiertos o no divulgados por razones religiosas, más que por razones de pánico. Piensen que pasaría con la teoría de Adán y Eva?

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close