Varios oficiales y marines estadounidenses fueron testigos del ahora famoso caso OVNI Nimitz, donde pilotos persiguieron a un extraño objeto en forma de pastilla de Tic Tac.

Recientemente, cinco de estos oficiales han dado a conocer que “individuos desconocidos” se presentaron poco después del incidente para que les entregaran todas las grabaciones y videos.

Por varios días en noviembre de 2004, un crucero de la Marina de EE.UU. que navegaba a 160 kilómetros de la costa sur de California, detectó señales de radar anómalas emanando de un objeto en el cielo.

Estas señales eran erráticas y no parecían coincidir con ninguna nave conocida. Entonces se despacharon dos aviones jet a echar un vistazo. Para su sorpresa se encontraron con un ovni cuyo comportamiento y velocidades eran increíbles.

Uno de los pilotos logró registrar todo en video en infrarrojo; material que se filtraría al público a finales de 2017 junto con otros dos avistamientos ovni.

Hace pocos días, cinco veteranos de la Marina concedieron una entrevista al portal Popular Mechanics. Allí contaron su experiencia durante aquel evento.

Estos hombres eran parte del Grupo de Ataque de Portaviones 11 y navegaban en el USS Princeton en una misión de entrenamiento previa a su despliegue al mar Arábigo.

“Las extrañas señales de radar provenían de un objeto que cambiaba rápidamente de altitud, llegando a los 24.000 metros y luego sobrevolando a 9.000”, contó Gary Voorhis, uno de los veteranos que fue testigo desde el barco a través de unos binoculares.

“Emanaba como un brillo fosforesente y se movía en varias direcciones”. Voorhis recordó que tiempo después que sus compañeros grabaran las señales de radio, dos individuos llegaron en un helicóptero.

Transcurridos unos 20 minutos, alguien más arriba en la cadena de mando les dijo que entregaran las grabaciones a estas personas.

También se les obligó a borrar toda grabación del incidente que hubiera en la embarcación. “Me dijeron que borre todo lo que teníamos, ¡hasta las cintas en blanco!”», relató.

De igual manera, el suboficial Patrick ‘P.J.’ Hughes, quien entonces era un técnico de aviación, afirmó que su superior y dos hombres desconocidos le solicitaron que entregara todos los discos rígidos del avión.

Sin embargo, el comandante David Fravor, uno de los pilotos que tuvo una mirada cercana del misterioso objeto en forma de Tic Tac en su jet, contó una historia diferente meses atrás.

En entrevistas pasadas mencionó que las cintas de los ovnis habían desaparecido, pero no porque fueran secuestradas por “Hombres de Negro”, sino porque habían grabado sin querer sobre ellas… ¿Estaba omitiendo hablar de los MIBs mencionados por estos oficiales acaso?

Fravor también le dijo al New York Times que el teniente coronel Jim Slaight avistó el objeto, describiéndolo como de 12 metros de largo. A medida que descendían en sus jets de combate, el ovni ascendió para encontrarlos, pero entonces «viró abruptamente y desapareció».

VER TAMBIÉN ▶ Esta organización secreta esconde los “Fenómenos Anómalos que desafían a la Naturaleza”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here