La Fundación SCP es una organización secreta encargada por los gobiernos mundiales para la contención y el estudio de entidades, objetos y fenómenos anómalos que desafían las leyes naturales.

SCP se refiere a las siglas en inglés de “Procedimientos Especiales de Contención” (Special Containment Procedures). Si se dejaran algunos de estos objetos SCP sin contención, podrían representar una amenaza para los seres humanos, o al menos para la percepción normal de la realidad.

La existencia de los SCP es guardada en secreto para prevenir pánico masivo y caos relacionado, que impida a la humanidad llevar a cabo sus tareas comunes.

Cuando un SCP es descubierto, la Fundación SCP despliega agentes para recoger y transportar al SCP a algún sitio de la Fundación o contenerlo en la ubicación de su descubrimiento si el transporte no es posible.

Una vez que los SCP son contenidos, son estudiados por científicos de la Fundación. Los prisioneros adquiridos por la Fundación (referidos a ellos como personal “Clase-D”) son usados para interactuar con ciertos SCP debido al peligro que estos representan.

La Fundación mantiene una documentación de los procesos de contención especial para todos los SCP bajo su custodia. Estos documentos describen al SCP e incluyen instrucciones para mantener al SCP correctamente contenido.

A partir de 1992 la Fundación SCP mantiene procedimientos de contención para más de 2000 SCP, y nuevos procedimientos son añadidos frecuentemente.

Esta fundación nació en Internet, donde además se han filtrado miles de secretos de estado que, supuestamente, nunca debían haber sido dados a conocer.

Mientras la sociedad vive tranquila, posiblemente esta organización lucha para contener lo que no conocemos y alejarlo de nuestro entorno.

Se dice que tiene, por lo menos en la web, un archivo repleto de historias, que no son ficción, que viven ciertas personas fuera y dentro de las instalaciones de esta organización.

Además, de los testimonios de los científicos que realizaban pruebas para descubrir la procedencia de entes y objetos. Y esto, posiblemente, se ha dado desde hace mucho tiempo y no como dicen, desde principios de siglo.

Quizá sea una sociedad secreta muy vieja donde alternen personas y extraterrestres que puedan extender el conocimiento de que, en nuestro mundo, acontecen situaciones que no pueden ser controladas por la sociedad humana.

¿Qué opinas al respecto? ¿Crees que existan fenómenos paranormales y misteriosos que no deban ser vistos por nosotros, los humanos? Mira el video a continuación y déjanos tu comentario más abajo.

VER TAMBIÉN ▶ Científicos plantean que el Universo está conectado por “estructuras gigantes”

2 Comentarios

  1. Lo que en realidad se oculta es el origen, desarrollo, finalidad y desenlace de la raza humana terrestre.
    Se oculta el hecho de que la raza humana terrestre es el objeto de un experimento a escala cósmica que, así como tuvo un inicio tendrá una finalización, dado que no resultó satisfactorio a los fines para el que fue creado.
    Se oculta el hecho de que se han realizado copias del soporte completo del experimento y que se ignora cuál es el original y cuáles las copias.
    Se oculta el hecho de que los creadores del experimento autorizaron a otras razas de diferentes niveles del espacio tiempo a participar del mismo e introducir ciertas modificaciones, algunas veces interferentes con su estructura principal.
    Se oculta el hecho que los sistemas de creencias y los sentimientos son simples comandos guardados en la estructura genética de las entidades humanas terrestres y que la causa principal de la terminación del experimento es el resultado fallido del comportamiento de relación de su objeto principal, debido a fallas de origen que no fueron subsanadas.
    Y así se puede seguir con infinidad de ocultamientos, escondiendo la realidad de que todas las cosas son simples infinitesimos del gran total, EL ETERNO y que, por lo tanto, cada entidad es solamente relativamente independiente de otra pero no del ente único. Ello significa, por ejemplo, que este escrito no es obra del escritor sino de EL ETERNO y que el escritor es un simple intermediario entre EL ETERNO y sus partes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here