Descubiertas huellas de vehículos con «12 millones de años» (Video)

16 Nov, 2019

Aunque no hayamos encontrado sus huellas, existe un número indeterminado de civilizaciones dispersas por todo la galaxia y el universo, y resultaría viable que, en las proximidades de nuestra Tierra existan algunas.

Éstas civilizaciones podrían estar en fases diferentes de avance científico, tecnológico y social. Unas apenas iniciando su proceso, y otras que tengan un adelanto tan espectacular que las ha convertido en viajeros del cosmos.

Este es un reclamo controvertido, ya que la civilización humana solo es pensada por los arqueólogos convencionales para extenderse varios miles de años, no millones de años. Eso sin mencionar la idea de una civilización prehistórica lo suficientemente avanzada como para tener vehículos espaciales.

Existen huellas de ruedas petrificadas encontradas en varios lugares, incluidas partes de Turquía y España, y supuestamente fueron dejadas por vehículos todo terreno pesados que datan hace unos 12 a 14 millones de años.

Las huellas de las ruedas cruzan las fallas formadas en el período Mioceno medio y tardío (hace aproximadamente 12 a 14 millones de años), lo que sugiere que son más antiguas que esas fallas, dijo Koltypin en su sitio web.

En ese momento, el suelo habría sido húmedo y suave, como una arcilla maleable. Los grandes vehículos se hundieron en el barro al pasar sobre él. Los surcos de los neumáticos a varias profundidades sugieren que con el tiempo el área se secó.

Koltypin dijo que los vehículos todavía circulaban por encima mientras se secaba, y no se hundieron tan profundamente. Los vehículos tenían una longitud similar a los automóviles modernos, pero los neumáticos tenían un ancho de aproximadamente 23 centímetros.

Dijo que los trabajos geológicos y arqueológicos que contienen información sobre estos surcos son pocos y distantes. Tales referencias generalmente dicen que las huellas fueron dejadas por carros tirados por burros o camellos.

«Nunca lo aceptaré», escribió sobre estas explicaciones. «Yo siempre recordaré… muchos otros habitantes de nuestro planeta borrados de nuestra historia».

Koltypin sostiene que las pistas no podrían haber sido dejadas por carros ligeros, ya que los vehículos habrían sido mucho más pesados para dejar estas profundas impresiones.

Ha llevado a cabo muchos estudios de campo en varios lugares y revisado ampliamente los estudios publicados sobre la geología local. Plantea la hipótesis de que una red de carreteras se extendió por gran parte del Mediterráneo hace más de 12 millones de años.

Estas vías completas habrían sido utilizadas por personas que construyeron ciudades subterráneas como esa en Capadocia, Turquía, que, según él , también son mucho más antiguas que las de la arqueología convencional.

Se han encontrado surcos de ruedas petrificados en Malta, Italia, Kazajstán, Francia e incluso en América del Norte.

Uno de los grupos principales se encuentra en Sofca, Turquía, con pistas que cubren un área de aproximadamente 45 por 10 millas (75 por 15 kilómetros). Otro está en Capadocia, Turquía, donde hay varios bolsillos, uno de los cuales es de 25 millas por 15 millas.

Los arqueólogos convencionales atribuyen muchas de las pistas a varias civilizaciones en diferentes períodos de tiempo. Pero Koltypin dijo que no es correcto atribuir carreteras, surcos y complejos subterráneos idénticos a diferentes épocas y culturas.

En cambio, los atribuye a una civilización única y extendida en una época distante. Múltiples sucesos naturales tumultuosos, como tsunamis, erupciones volcánicas, inundaciones y disturbios tectónicos que han dejado grandes fracturas en la Tierra, han eliminado gran parte de los restos de esta avanzada civilización prehistórica, dijo.

Las ciudades subterráneas circundantes, los sistemas de riego, los pozos y más, también muestran signos de tener millones de años, dijo.

Pero, «sin estudios adicionales significativos realizados por grandes grupos de arqueólogos, geólogos y expertos en folklore, es imposible responder a la pregunta… ¿Qué opinas?

VER TAMBIÉN ▶ Esta organización secreta esconde los “Fenómenos Anómalos que desafían a la Naturaleza”

Sitios Recomendados

Relacionado

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

El plazo de inscripción dio comienzo el pasado 16 de febrero y se mantendrá abierto hasta el 2 de abril. Eso sí, los requisitos son muy exigentes Llevar al ser humano a Marte es, sin lugar a dudas, el mayor desafío al que se enfrenta la NASA de cara al futuro. Una...

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Imagina que una guerra nuclear comienza y te encuentras en España.. ¿Te has parado a pensar si podrías ponerte a salvo en algún lugar? Si bien Estados Unidos y Rusia aún no han entrado en un conflicto armado, muchas personas en todo el mundo han comenzado a tomar...

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

Aunque parezca casi imposible imaginarlo, si la humanidad tuviese un encuentro o contacto alienígena global, sería probablemente una experiencia positiva y no negativa, según una reciente investigación publicada en la revista Frontiers in Psichology. Cuando Orson...

2 Comentarios

  1. TAN INCREIBLE, COMO LAS VERSIONES DE QUE, PERSONAS DEL FUTURO NOS HAN VISITADO, HAN VISITADO TODAS LAS ÉPOCAS Y, VIAJARON A FECHAS REMOTAS, ES ALGO ASÍ, COMO LO QUE TRATA EL LIBRO «CABALLO DE TROYA»

    Responder
  2. Simplemente son huellas de movimientos de masas de hielo arrastrando materiales más duros.

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close