Extraña «Nave de la Fuerza Espacial» grabada desde la EEI (Video)

18 Nov, 2019

Recientemente han aparecido unas imágenes de una supuesta nave de la Fuerza Espacial de EE.UU. pasando justo por donde los astronautas estaban trabajando en el espacio.

Según los informes que se extraen de los vídeos en directo que se llevan a cabo en la Estación Espacial Internacional -EEI-, las cámaras de los astronautas capturaron el momento cuando una «nave de la fuerza espacial» parecía estar observándolos durante su caminata espacial.

La Fuerza Espacial de EE.UU. es una rama del servicio de guerra espacial propuesta de las Fuerzas Armadas de los EE.UU, cuyo objetivo es controlar las operaciones espaciales militares.

Ha sido divulgado por conspiradores que creen que la fuerza espacial ya puede haberse implementado desde la época de los años 90 y mucho antes, y quizás estemos ante una avanzada y nueva fuerza espacial desconocida.

En el vídeo, capturado por uno de los astronautas, se puede observar como un objeto en forma de nave parece moverse por el cielo cerca de la ISS a una distancia no muy lejana.

El objeto volador -sin identificar todavía- se asemeja al inicio de su entrada a una nube alargada.

Sin embargo, desde otro ángulo, el objeto obtiene otras características muy diferentes, donde se pueden apreciar ranuras, motores y otros detalles que delatan lo que posiblemente sea una nave espacial avanzada.

La supuesta nave se desplaza junto con la EEI, permaneciendo cerca de ella, aunque en una primera instancia estemos posiblemente ante una nave de la fuerza aérea espacial, no podemos descartar que estemos ante otra especie de nave exótica diferente.

observando al detalle podemos apreciar ventanas y contornos oscuros, sin embargo dicha información no se puede confirmar hasta el momento, y posiblemente nos dirán que es el desprendimiento de alguna pieza de la EEI.

Otro vídeo capturó la nave rápidamente antes de girar de lado. Según los informes se trataría de una nave supuesta espacial extraterrestre que se acerca al astronauta de la EEI.

Hasta ahora muchas personas han visto este espectacular acontecimiento y muchos creen que las imágenes muestran una supuesta nave de la flota de la Fuerza Espacial o… Una nave alienígena en las proximidades de la EEI.

Pero es muy arriesgado a estas alturas afirmar que se trata de una nave de la Fuerza Espacial de EE.UU.

Sin tener una confirmación todo quedaria en palabras de un conspirador del fenomeno OVNI, pero las evidencias, y el descuido de Nasa una vez más queda patente..

VER TAMBIÉN ▶ El enigma de los astronautas que nunca volvieron a la Tierra (Video)

Sitios Recomendados

Relacionado

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

El plazo de inscripción dio comienzo el pasado 16 de febrero y se mantendrá abierto hasta el 2 de abril. Eso sí, los requisitos son muy exigentes Llevar al ser humano a Marte es, sin lugar a dudas, el mayor desafío al que se enfrenta la NASA de cara al futuro. Una...

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Imagina que una guerra nuclear comienza y te encuentras en España.. ¿Te has parado a pensar si podrías ponerte a salvo en algún lugar? Si bien Estados Unidos y Rusia aún no han entrado en un conflicto armado, muchas personas en todo el mundo han comenzado a tomar...

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

Aunque parezca casi imposible imaginarlo, si la humanidad tuviese un encuentro o contacto alienígena global, sería probablemente una experiencia positiva y no negativa, según una reciente investigación publicada en la revista Frontiers in Psichology. Cuando Orson...

7 Comentarios

  1. Excelente, gracias.

    Responder
  2. No veo ninguna nave ventanas, ni nada, solo una luz, o alguien ve las ventanas y la nave, ? Hay que hacer más honestos no se ve ninguna nave sólo Luz. Ni veo de donde los observa, la Luz

    Responder
  3. Yo pienso que si es una nave alienigena y que las personas que operan esas naves vienen de otros planetas a ver el desarrollo del ser humano que somos para ellos un experimento y que poco a poco vamos acabando con el planeta tierra

    Responder
  4. Muy largo el video, con 5 minutos bastaba.

    Responder
  5. La nave se llama TR3B astra es triangular y maneja propulcion anti G y ha intervenido en el coflicto de afganistan hay videos hechos por los mismos soldados

    Responder
  6. Yo no veo nada solo una luz

    Responder
  7. Jajaja no veo nada, por lo menos deberiamos ver otro satelite ya que supuestamente hay miles en El espacio, pido 3 cosas para por lo menos pensarlo con tanto avanse tecnologico un video claro, un video de todo El planeta tierra y que me muestren la parte obscura de atras de la Luna, yo no les creo nada.

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close