Foto de 1898 desata la polémica: ¿Greta Thunberg una viajera del tiempo?

18 Nov, 2019

Una foto tomada aproximadamente 105 años antes del nacimiento de Thunberg muestra una niña que tiene una apariencia similar con la activista climática.

Greta Thunberg es la activista ambiental sueca de 16 años cuya campaña sobre el cambio climático ha ganado el reconocimiento internacional.

Recientemente, ha aparecido una foto de 1898 que muestra una persona extrañamente parecida a Greta Thunberg, lo que ha llevado a algunos a especular que la popular activista ambiental es en realidad una viajera en el tiempo que quiere salvar a la raza humana.

El investigador Scott C. Waring, del blog ET Data Base, dijo que la imagen se encuentra en la colección digital de la Universidad de Washington.

Waring compartió una extraña teoría sobre la foto y de por qué Greta Thunberg tiene tanto éxito en difundir sus mensajes de calentamiento global en todo el mundo.

Al parecer sería una prueba del por qué esta joven habló en las Naciones Unidas y cómo se hizo mundialmente famosa casi de la noche a la mañana. Incluso es posible que sea una extraterrestre de una especie avanzada que intenta detener la destrucción de la humanidad.

Como hemos comentado anteriormente, la fotografía se puede encontrar en la colección digital de la Universidad de Washington. Tiene el título de “Tres niños que operan una báscula en una mina de oro en Dominion Creek, Territorio del Yucón, Canadá, 1898″.

La imagen en cuestión muestra a tres niños pequeños posando para un retrato, rodeados de herramientas mineras y escombros. El perro blanco en el fondo y el niño a la derecha tienen caras borrosas, debido al movimiento mientras se tomaba la imagen.

Pero es la chica de la izquierda la más cautivadora, debido a su parecido casi idéntico con Greta Thunberg, incluso tiene las mismas trenzas sobre su hombro izquierdo.

Por su parte, los más escépticos ofrecieron una explicación racional para el peculiar doppelgänger. Descartan por completo que se trate de una prueba de reencarnación o de una viajera en el tiempo.

Dicen que lo único que demuestra es que es simplemente una evidencia de que Greta posee características muy genéricas. Incluso podría ser que la chica de la foto, que vivió hace 120 años, esté relacionada con la activista climática.

También añadieron que demuestra cómo la gente está “hipnotizada” por ciertos rostros en la prensa y en los medios, y rápidamente ofrecen teorías conspirativas cuando algo es inusual.

Pero esto no ha evitado que muchos aseguraran que la foto realmente es una prueba de viajes en el tiempo y de cómo Greta ha estado visitando otros periodos de tiempo, sobre todo cuando el clima no se vio tan afectado por las emisiones causadas por el hombre.

¿Qué te parece la «foto» de Greta Thunberg de 1898? ¿Demuestra que es una viajera en el tiempo? ¿O simplemente es un rostro común en otra época? Déjanos tu comentario más abajo.

VER TAMBIÉN ► Extraterrestres, Nikola Tesla, y el primer Platillo Volador artificial

Sitios Recomendados

Relacionado

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

El plazo de inscripción dio comienzo el pasado 16 de febrero y se mantendrá abierto hasta el 2 de abril. Eso sí, los requisitos son muy exigentes Llevar al ser humano a Marte es, sin lugar a dudas, el mayor desafío al que se enfrenta la NASA de cara al futuro. Una...

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Imagina que una guerra nuclear comienza y te encuentras en España.. ¿Te has parado a pensar si podrías ponerte a salvo en algún lugar? Si bien Estados Unidos y Rusia aún no han entrado en un conflicto armado, muchas personas en todo el mundo han comenzado a tomar...

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

Aunque parezca casi imposible imaginarlo, si la humanidad tuviese un encuentro o contacto alienígena global, sería probablemente una experiencia positiva y no negativa, según una reciente investigación publicada en la revista Frontiers in Psichology. Cuando Orson...

3 Comentarios

  1. En mi experiencia, decir algo a la ligera podría ser especulación. Sin embargo de lo que si estoy seguro es a más de la herencia genética que establece los rasgos de raza y demás, la energía del ser (que uno es) también se expresa en facciones, en el habla, en el caminar y en otros ciertos gestos. Es algo así como cuando alguien le está mintiendo pero algo en los gestos o en lo que le proyecta esa persona le hace intuir que no es cierto lo que le dice y usted cae en dudas. Todo es energía y la energía se propaga en forma de ondas emitiendo sonidos, colores en consonancia con el nivel vibratorio de cada ser o cosa. En todo caso sería bueno averiguar la información genealógica de Greta. No obstante, la reencarnación también se da en línea familiar. Hoy yo podría ser el mismo que en el pasado fuera mi tatarabuelo o salta chorlito. El cuerpo físico es una especie de cápsula en la que al entrar el espíritu (ser) a él se enchufan todos los módulos o sistemas que estructuran al cuerpo, recibiendo energía suficiente para su funcionamiento. El cuerpo es un androide biológico. Con el tiempo esto será tema de un niño de primaria en sus grados iniciales. Un abrazo.

    Responder
  2. Como probar que la foto no está trucada,no solo porqué parte salió borrosa ,es decir movida.Si una foto sale movida todo sale borroso.Es facil trucar ,aunque sea solo para crear alguna noticia o teoría.Aunque puede ser que existan los viajeros del tiempo, pero…….

    Responder
  3. Ella una extraterrestre

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close