Las profecías que hizo Nostradamus hace casi 500 años continúan siendo relevantes en la actualidad y este 2020 podría tener algunos cambios que afectarían la historia mundial..

Según Nostradamus, Kim Jong-Un será destituido por su pueblo, que se rebelará. Rusia se involucrará en este conflicto y la imagen de este país cambiará para siempre.

Se harán viajes comerciales al espacio. El New York Times publicó que la NASA permitirá por primera vez que ciudadanos civiles visiten la Estación Espacial Internacional y la empresa Axiom Space ya está coordinando vuelos para despegar en el 2020.

Inglaterra tendrá un nuevo monarca, la reina Isabel II es actualmente la monarca, pero esto podría cambiar en 2020.

Aunque no se especifica si el cambio de monarquía se deberá a la muerte de la reina Isabel, tampoco se sabe quién subirá al trono, se especula que podría ser el príncipe William quien se convierta en el nuevo rey.

Nostradamus tuvo una visión en la que las personas caminaban por las calles con chips implantados en su cuerpo. Una compañía de Wisconsin ha llevado a cabo esta idea.

Los trabajadores de la compañía han reemplazado sus credenciales por chips para poder tener un registro de sus horarios y actividades laborales.

En cuestión ambiental, los expertos dicen que Nostradamus predijo que en 2020 habrá un número récord de tormentas que se convertirán en huracanes, causando gran devastación.

Nostradamus también predijo que “Los vivos tendrán envidia de los muertos por las terribles cosas que tendrán que contemplar”. ¿Estamos viviendo esa época que Nostradamus predijo hace siglos?

Baba Vanga dijo que para el 2033 “el hielo de los polos se derrite y aumenta el nivel de agua en los océanos”. Estamos a solo 13 años, y eso ya está pasando. El 2020 será un año de transición importante en este sentido.

También predijo Benjamín Solari Parravicini que “el oro se cae, se derrumba, nada será en el mañana. Más valor tendrá un vegetal comestible que un dólar. Abrid los ojos y aprended a mirar”.

Parece ser que el alimento pasará a ser uno de los bienes más importantes y seguramente habrá grandes revoluciones en el ámbito alimentario.. ¿Quieres saber más? Mira el siguiente video y déjanos tu comentario más abajo.

VER TAMBIÉN ▶ Científicos crean hologramas capaces de ver, oír y sentir (Video)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here