Profecias para el 2020 de Nostradamus, Baba Vanga y Parravicini (Video)

21 Nov, 2019

Las profecías que hizo Nostradamus hace casi 500 años continúan siendo relevantes en la actualidad y este 2020 podría tener algunos cambios que afectarían la historia mundial..

Según Nostradamus, Kim Jong-Un será destituido por su pueblo, que se rebelará. Rusia se involucrará en este conflicto y la imagen de este país cambiará para siempre.

Se harán viajes comerciales al espacio. El New York Times publicó que la NASA permitirá por primera vez que ciudadanos civiles visiten la Estación Espacial Internacional y la empresa Axiom Space ya está coordinando vuelos para despegar en el 2020.

Inglaterra tendrá un nuevo monarca, la reina Isabel II es actualmente la monarca, pero esto podría cambiar en 2020.

Aunque no se especifica si el cambio de monarquía se deberá a la muerte de la reina Isabel, tampoco se sabe quién subirá al trono, se especula que podría ser el príncipe William quien se convierta en el nuevo rey.

Nostradamus tuvo una visión en la que las personas caminaban por las calles con chips implantados en su cuerpo. Una compañía de Wisconsin ha llevado a cabo esta idea.

Los trabajadores de la compañía han reemplazado sus credenciales por chips para poder tener un registro de sus horarios y actividades laborales.

En cuestión ambiental, los expertos dicen que Nostradamus predijo que en 2020 habrá un número récord de tormentas que se convertirán en huracanes, causando gran devastación.

Nostradamus también predijo que “Los vivos tendrán envidia de los muertos por las terribles cosas que tendrán que contemplar”. ¿Estamos viviendo esa época que Nostradamus predijo hace siglos?

Baba Vanga dijo que para el 2033 “el hielo de los polos se derrite y aumenta el nivel de agua en los océanos». Estamos a solo 13 años, y eso ya está pasando. El 2020 será un año de transición importante en este sentido.

También predijo Benjamín Solari Parravicini que «el oro se cae, se derrumba, nada será en el mañana. Más valor tendrá un vegetal comestible que un dólar. Abrid los ojos y aprended a mirar».

Parece ser que el alimento pasará a ser uno de los bienes más importantes y seguramente habrá grandes revoluciones en el ámbito alimentario.. ¿Quieres saber más? Mira el siguiente video y déjanos tu comentario más abajo.

VER TAMBIÉN ▶ Científicos crean hologramas capaces de ver, oír y sentir (Video)

Sitios Recomendados

Relacionado

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

El plazo de inscripción dio comienzo el pasado 16 de febrero y se mantendrá abierto hasta el 2 de abril. Eso sí, los requisitos son muy exigentes Llevar al ser humano a Marte es, sin lugar a dudas, el mayor desafío al que se enfrenta la NASA de cara al futuro. Una...

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Imagina que una guerra nuclear comienza y te encuentras en España.. ¿Te has parado a pensar si podrías ponerte a salvo en algún lugar? Si bien Estados Unidos y Rusia aún no han entrado en un conflicto armado, muchas personas en todo el mundo han comenzado a tomar...

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

Aunque parezca casi imposible imaginarlo, si la humanidad tuviese un encuentro o contacto alienígena global, sería probablemente una experiencia positiva y no negativa, según una reciente investigación publicada en la revista Frontiers in Psichology. Cuando Orson...

1 Comentario

  1. La manipulación de la mente de Parravicini comienza con una acción violenta sobre su mente que no conoce el mal, eso que no logra comprender, ese estado nuevo, lo acepta como designio de Dios. Lo que construye el futuro es la memoria y en la memoria el denominador común es un statu quo basado en una fuerza minoritaria que posee el conocimiento y gobierna sobre una masa ignorante e idiota, y su control se basa en el miedo y el terror en donde la salida de ese estado es con la sumisión obediente y el sacrificio de la carne del mal para ser purificada mediante la destrucción, el premio después de la muerte es la entrada al reino. Es el proceso de salvación clásico que pone el matiz en la profecía, y la presencia subyacente del poder es mas que evidente, que utiliza la lógica del ciclo de preparación y abono de la tierra, siembra, cultivo y cosecha para su reseteo. Básicamente todos somos adaptados a un orden artificial que fue constituido de un orden natural, y este artificio o medio de supervivencia se auto nombra como superior al orden natural, de ser más naturaleza que la misma naturaleza, por lo tanto toda la información de lo natural pasa primero por el filtro del formato de la mente moldeado desde el artificio. La muerte es el fin del mundo para cada uno con su historia personal, como la de Parravicini que se adapta la historia común y a las diversas formas en que se vive una vida en la ley o fuera de la ley religiosa. Es por eso que esa verdades que aparecen como destellos en sus psicografías son consecuencias lógicas de la mecánica del desarrollo intelectual y creativo según el principio de libertad, que sin consciencia y consideración por la vida, su fruto puede ser utilizado para destruir además de construir. En definitiva, el egregor creado desde la mente personal se suma al egregor de los hombres que es lógicamente una síntesis coherente con su obra, el egregor Dios o cósmico se adecua al egregor hombre, y lo que sobra de la purificación constituyen los egregores opuestos y lógicos. Es decir, que todo nace de un mismo centro. Es por eso que la verdad se encuentra más allá del artificio, de nuestras creaciones y hay que ser prudentes con lo que se digiere como información para no esperar y construir en la vida propia un camino ya caduco pertenenciente a eras heredadas que hay que comprender y superar de una vez por todas. Vean, las cirisis y catástrofes en la población son las puertas de entrada de la programación mental del poder, el que entiende esto puede salir y aprovechar el truco para seguir su propio camino, los que salen se encuentran en posición de poder y soberanía conquistando su vida y modificando al egregor Dios con el que luego se comunicarán otros mediums que interpretarán según sus concepciones religiosas o creencias. Luego de obtener la soberanía del cuerpo, mente y acciones, se puede ayudar a otros a dar una mano despierta, que no son palabras, sino las acciones concretas.
    Los ciclos se repiten porque las personas maduras que han recibido el peso del trauma de la crisis no pueden transmitir correctamente la ingformación a las siguientes generaciones, condicionándolas a luchar por el cambio ciegamente cometiendo los mismos errores.

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close