Revelan increíble grabación de un OVNI con aliens en la ventana (Video)

23 Nov, 2019

Un guardia nocturno de Turquía grabó varios OVNIs en un período de cuatro meses allá por 2008. Ahora, muchos afirman que las imágenes son las más importantes de un OVNI jamás filmadas.

Emocionados por el enigma de un famoso video filmado en Turquía hace más de una década, algunos usuarios de Internet lo procesaron a través de una herramienta de estabilización, revelando imágenes sorprendentes que podrían deslumbrar incluso a los ufólogos más sofisticados.

El misterio comenzó en 2008 cuando un guardia nocturno turco llamado Yalcin Yalman comenzó a grabar en video varios objetos brillantes en forma de media luna que aparecían regularmente y flotaban sobre el Mar de Mármara, cerca del pueblo turístico de Kumburgaz.

Su pasatiempo le ganó mucha fama como observador de OVNIs, y sus videos rápidamente se volvieron virales en Internet debido a su autenticidad confirmada por numerosos expertos y testigos que vieron los mismos objetos en el momento de la filmación.

El equipo de grabación que utilizó Yalman no era de primera categoría ya que los videos originales que hizo eran bastante inestables.

La calidad y la definición de los videos no estabilizados disminuían significativamente cuando se acercaba o alejaba, lo que llevó a algunos escépticos a sugerir que el OVNI era en realidad un avión no tripulado estadounidense u otra aeronave.

Hubo muchísimos intentos de estabilizar todos los videos de Yalman en Kumburgaz, y el último apareció online hace relativamente poco.

Subido por un canal de YouTube llamado Unidentified Aerial Phenomena, el material estabilizado en la herramienta de edición de video Adobe Premiere intenta resolver el misterio de los puntos verdosos en medio del objeto con forma de media luna iluminada.

El clip también fue aclamado por los internautas por su excelente calidad y alta definición, con muchos usuarios notando una sorprendente semejanza entre los puntos magnificados y la apariencia percibida de los extraterrestres.

Es una pena que no hubiera un barco de la Armada turca en el Mar de Mármara en ese momento, o pilotos que escanearan los cielos con su radar. ¿O sí estaban allí?

VER TAMBIÉN ▶ El enigma de los astronautas que nunca volvieron a la Tierra (Video)

Sitios Recomendados

Relacionado

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

El plazo de inscripción dio comienzo el pasado 16 de febrero y se mantendrá abierto hasta el 2 de abril. Eso sí, los requisitos son muy exigentes Llevar al ser humano a Marte es, sin lugar a dudas, el mayor desafío al que se enfrenta la NASA de cara al futuro. Una...

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Imagina que una guerra nuclear comienza y te encuentras en España.. ¿Te has parado a pensar si podrías ponerte a salvo en algún lugar? Si bien Estados Unidos y Rusia aún no han entrado en un conflicto armado, muchas personas en todo el mundo han comenzado a tomar...

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

Aunque parezca casi imposible imaginarlo, si la humanidad tuviese un encuentro o contacto alienígena global, sería probablemente una experiencia positiva y no negativa, según una reciente investigación publicada en la revista Frontiers in Psichology. Cuando Orson...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close