Según la NASA, el Apolo 17 fue la última misión en la luna del programa espacial Apolo, de la agencia espacial estadounidense.

La misión, que comenzó el 7 de diciembre de 1972, consistió en tres astronautas, el comandante Eugene Cernan, el piloto del módulo de comando Ronald Evans y el piloto del módulo lunar Harrison Schmitt.

El investigador Michael del canal del telescopio Kepler encontró una imagen que muestra lo que parece ser una nave espacial parcialmente extraña. Fue en el área de Tauro-Littrow donde se avistaron varios objetos desconocidos.

Han pasado a penas cinco décadas desde la última misión en que el hombre pisara la Luna, y basta con hacerse una pregunta: ¿Por qué hasta ahora no se ha regresado, oficialmente, a nuestro satélite?

Esta es una cuestión que parece simple, pero es la más compleja que se pueda hacer con respecto a los viajes espaciales de nuestro tiempo.

El Apolo 17 fue también la tercera misión tipo “J” caracterizada por una intensa investigación científica de la Luna tanto desde la superficie como desde la órbita lunar.

Mientras Evans permanecía en órbita lunar a bordo del Módulo de Comando, Cernan y Schmitt se detuvieron un poco más de tres días en la superficie lunar en el valle de Taurus-Littrow, ocupados en la recolección de muestras lunares con instrumentos científicos.

Fue en esta área de Tauro-Littrow donde se avistaron varios objetos desconocidos, a los cuales informaron a Houston y acto seguido a la llegada a la Tierra se pudieron repasar las grabaciones, y se confirmaron los que las otras misiones apolo reportaron en su momento.

Después de ver muchas imágenes, el investigador Michael encontró una imagen que muestra lo que parece ser una nave espacial transparente al lado de la nave espacial Apolo.

Si bien la mayoría de las imágenes fueron tomadas en la superficie lunar, los astronautas también tomaron imágenes a través de las ventanas de su nave espacial en el espacio.

Realmente, la imagen es espectacular, y fue tomada por una fuente oficial. ¿Estamos viendo una nave alienígena con algun dispositivo de invisivilidad ante la misión Apolo17?

VER TAMBIÉN ▶ El enigma de los astronautas que nunca volvieron a la Tierra (Video)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here