No hay otro monumento que suscite tantas especulaciones como la Gran Pirámide, esa enorme estructura que se levanta en la meseta de Giza.

Numerosas personalidades han podido pasar la noche en éste lugar y han experimentado las vivencias más extrañas de sus vidas. ¿Qué tiene la gran pirámide que a todos cambia la vida?

Empecemos por Napoleón Bonaparte. Nunca sabremos realmente lo que vio dentro de la pirámide de Keops. En agosto de 1799, hizo noche en el interior de la Pirámide de Keops.

Napoleón salió cuando al amanecer. A las preguntas de sus hombres sobre lo que había ocurrido allá dentro, respondió: “Aunque os lo contara no me ibais a cree”

Aleister Crowley, fue al Cairo en 1904. Después de estar en el interior de la pirámide junto a su pareja Rose Kelly y vivir una experiencia sobrenatural, dijo que le fue dictado “El Libro de la Ley”, el gran libro revelado de la religión thelemita.

Otra persona que estuvo en la gran pirámide y tuvo sus experiencias, aunque es algo poco conocido, fue Harry Hudini, el famoso ilusionista y escapista hungaro.

También, otra persona que estuvo 7 horas en soledad dentro de la gran pirámide es Javier Sierra, le dejaron hacerlo con una mochila que tenia un paquete de galletas, una botella de agua y una linterna.

Y los pocos minutos de quedarse solo en la Cámara del Rey, se le acabaron las pilas a la linterna. En absoluta oscuridad, una hora más tarde empezó a notar cosas raras, aunque él dice que era su imaginación.

Lo primero que noto es que perdió la noción de dónde terminaba su cuerpo y dónde comenzaba la tiniebla. Así que se puso a dar palmas, a moverse, para sentirse vivo.

Pero el eco metálico que recibía de esa sala era tan terrorífico que opto por quedarse quieto”. Al rato comenzó quedarse sin aire. Se preocupó por su salud y para entretenerse se metió en el sarcófago.

Y allí dentro empezó a notar que la sensación de disolverse se había multiplicado y que el sarcófago tenía exactamente sus medidas. Y el no mide 2,30 metros de altura”.

A las horas escuchó voces. Y estaba tan desesperado, que fue bajando a ciegas. Vio los primeros rayos de luz y sintió una sensación de: “estoy vivo”..

Cámaras ocultas, pasadizos, habitaciones… son varios los descubrimientos encontrados en la gran pirámide de Egipto, pero, ¿qué más puede esconder éste lugar?

VER TAMBIÉN ▶ Arqueólogos “confirman” la existencia del Arca de Noé en Turquía (Video)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here