Anomalías captadas por astronautas en la Estación Espacial Internacional

Escrito por UFO SPAIN

27 Nov, 2019

Recientemente, se han visto varios OVNIs cerca de la Estación Espacial Internacional durante una transmisión en vivo de la NASA.

Además, se ha escuchado a un astronauta reconociendo éste suceso, según afirma un teórico de la conspiración sobre la vida alienígena.

El autoproclamado experto en vida extraterrestre Scott Waring cree que ha capturado el momento en que un astronauta de la EEI notó que un trío de objetos aparece en una transmisión en vivo de la NASA.

Waring escribie en su web: “Esta es una prueba cien por cien real de que la NASA sabe que naves alienígenas vuelan alrededor de la EEI”.

Las imágenes extrañas se registraron el pasado miércoles 20 de noviembre. Waring dijo: “Las anomalías no ocultas se filman moviéndose lentamente hacia arriba en la transmisión en vivo de la EEI”.

“Hay una conversación registrada que comienza después de que aparezca las naves alienígenas”. Waring sugiere que el metraje muestra 3 OVNIs, cada uno de los cuales comparte un diseño similar de cola larga.

“Luego, 50 segundos después del videoclip de la EEI, se puede ver que parte del objeto en forma de L en la parte izquierda de la pantalla parece doblarse”.

El clip presenta la voz de un cosmonauta ruso, que se cree que es Oleg Skripochka o Alexander Skvortsov.

El miembro de la tripulación está en medio de una conversación aparentemente normal con control, y se le escucha decir “es una nave”, cuando las extrañas luces llegan a su vista.

Es en este punto que se puede escuchar a un miembro del control de Tierra de la NASA diciendo: “Copie todo, está con usted, gracias”. Agregan: “¿Hiciste algo que sea parte del mantenimiento de la fuente, además de lo que se ha informado?”

Waring afirma que el control terrestre de la NASA lo interrumpió cuando espió la nave alienígena, antes de que pudiera revelar demasiado.

Él dijo: Ya vio las naves alienígenas en la cámara en vivo en el control de tierra. Reaccionó rápido, antes de que él pudiera hablar demasiado sobre eso, pero él ya dijo lo más importante que podía… ¡es una nave!”

Waring asegura que la NASA también intentó encubrir el incidente cortando la transmisión en vivo poco después del supuesto encuentro extraterrestre.

“Notaron que el video era claro, pero cuando aparecieron los OVNIss, causaron una perturbación en la tecnología y empañaron el video de forma difusa”.

“Aquí hay una prueba real de que la NASA y Rusia saben que los extraterrestres visitan con frecuencia la Estación Espacial Internacional”.

Estas afirmaciones de Scott Waring han causado polémica en Internet. ¿Qué opinas al respecto? Mira el siguiente video y déjanos tu comentario más abajo.

VER TAMBIÉN ▶ Ponen humanos en “animación suspendida” por primera vez en la historia

Relacionado

Descubren una pirámide en China tan antigua como las de Egipto (Video)

Descubren una pirámide en China tan antigua como las de Egipto (Video)

Arqueólogos excavaron la ciudad de Simao, en China, previamente desconocida para la ciencia, que poseía no solo las murallas de la fortaleza más poderosas, sino también una enorme pirámide construida al mismo tiempo que la Gran Pirámide de Egipto. Los detalles de este...

4 Comentarios

  1. No es nada nuevo saber que existen Naves Alienígenas que provienen de MARTE,VENUS,JUPITER,entre otros Planetas,ellos tienen una tecnología y ciencia más adelantada que nuestros científicos terrestres,pero ellos no son destructivos como son los terricolad,ellos nos vigilan y no permitiran que el llamado Hombre invada el Universo con fines codiciosos,y destructivos, por eso que actualmente se están dejándose ver en todas partes del mundo,ellos son: “Los Guardianes del Universo”,son enviados del Maestro Jesús El Cristo,ya lo saben.

    Responder
  2. es un gran realidad,porque el hombre todo lo destruye,sino mire como tiene el planeta tierra,

    Responder
  3. da tristesa ver como el hombre esta acabando con lo rios,el mar,las selvas ,los animales,mejor dicho todo lo que tocan los hombres lo acaban

    Responder
  4. En lo personal siempre he creído que es ilógico que seamos los únicos en todo el universo. Y se pueden generar muchas opiniones y teorías del porqué de los extraterrestres. Lo único que si debemos de tener presente es que esperemos que cualquier contacto que se de en el futuro sea positivo para el ser humano y con las personas correctas. Posiblemente siempre hemos estado vigilados pero al ver que el planeta iba empeorando en todos los aspectos no se nos consideraba para ser contactados, ahora en la actualidad el planeta ha dado un respiro por lo tanto hemos llamado la atención nuevamente y ahora si estén considerando el contactar a los humanos. Por lo tanto es donde digo que esperemos que el contacto sea positivo. En el peor escenario es que solo estén interesados en obtener algún beneficio de nuestro planeta y al ver que ya no es tan decadente ahora si les conviene invadirlo. Nadie sabe que se viene en el futuro.

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close