Estos síntomas te dirán si has sido abducido por extraterrestres (Video)

27 Nov, 2019

En los últimos años ha habido un incremento en el número de personas que insisten haber sido abducidas por extraterrestres, y haber sido sometidos a experimentos.

Este extraño fenómeno ha llegado a sorprender a la comunidad científica, debido principalmente a las miles de personas que han descrito multitud de experiencias similares en diferentes partes de todo el mundo.

Es importante recalcar que aunque no tengamos noción de haberla vivido, los síntomas que mostraremos aquí son «un indicador» de que se ha producido una posible abducción.

¿Alguna vez has tenido temporadas con muchas pesadillas? ¿Cuando te despiertas sientes un dolor en todo tu cuerpo? ¿Tienes lesiones musculares, concretamente en la espalda, cuello o piernas?

¿Estás nervioso o enfadado sin ninguna razón aparente? Si la respuesta es si, lo primero es ir al medico. Pero si en el medico no hay explicación, entonces puedes estar siendo abducido y no lo sabes.

Los casos modernos de abducciones comenzaron 1961, cuando Betty y Barney Hill afirmaron que fueron “secuestrados” de su automóvil.

Desde entonces, han surgido historias en todo el mundo de personas que creen que han sido obligadas a abandonar sus vidas y han sido llevadas a una nave espacial extraterrestre.

Algunos sospechan que son abducidos porque muestran ciertos signos y síntomas, pero no tienen los recuerdos de una abducción. Pero hay otros casos y personas, aquellas que desconocen que están siendo abducidas..

¿Cómo saber si estas siendo abducido?

En el caso de Betty y Barney Hill, la primera señal de lo que habían experimentado fue cuando llegaron a casa. Ninguno de los dos podía recordar aproximadamente dos horas de su viaje.

Tardaron más tiempo de lo normal en llegar a casa, y ninguno sabía el por qué. Cuando intentaron recordarlo, no pudieron hasta que se sometieron a una hipnosis regresiva.

Al igual que estas personas, muchos de los abducidos no pueden recordar un período de unas horas o hasta días, es decir, ese tiempo simplemente «ha desaparecido».

Pero también hay que tener en cuenta que la pérdida de tiempo no significa que hayas sido abducido. Si experimentas este síntoma, antes de pensar en la teoría de la abducción extraterrestre, hay que ir al medico.

Una de las posibles señales de que has sido abducido por extraterrestres es mientras duermes. Uno de los síntomas más comunes es sentirse incapaz de moverse justo antes de ser abducido.

También hay personas con afecciones como la narcolepsia pueden ser propensas a episodios más frecuentes de parálisis del sueño. Para algunos, la evidencia de que fueron abducidos son sueños recurrentes con extraterrestres.

Estos sueños pueden ser muy realistas, haciendo que el soñador crea que está experimentando un recuerdo reprimido. En algunos casos, estos sueños son pesadillas.

Algunos creen que otras alteraciones del sueño, como el sonambulismo o el insomnio, también pueden indicar que los extraterrestres te están abduciendo mientras duermes.

También hay explicaciones muy lógicas para estos problemas, por lo que es importante buscar la evaluación de un médico.

Algunas personas informan de cambios físicos y síntomas que serian estos: Zumbido en los oídos, encontrar un posible implante inexplicable debajo de la piel, sangrado de nariz o sangre en la almohada cuando te levantas por la mañana..

Cicatrices inexplicables, contusiones y abrasiones, dolores y molestias inexplicables, cambios en la visión, el oído, el sentido del olfato y el sentido del gusto..

¿Qué opinas al respecto? ¿Has sido alguna vez abducido por extraterrestres? ¿Quieres más información? Echa un vistazo al siguiente video y déjanos tu comentario más abajo.

VER TAMBIÉN ▶ OVNI detectado en radar obliga a cerrar la Casa Blanca y el Capitolio

Sitios Recomendados

Relacionado

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

El plazo de inscripción dio comienzo el pasado 16 de febrero y se mantendrá abierto hasta el 2 de abril. Eso sí, los requisitos son muy exigentes Llevar al ser humano a Marte es, sin lugar a dudas, el mayor desafío al que se enfrenta la NASA de cara al futuro. Una...

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Imagina que una guerra nuclear comienza y te encuentras en España.. ¿Te has parado a pensar si podrías ponerte a salvo en algún lugar? Si bien Estados Unidos y Rusia aún no han entrado en un conflicto armado, muchas personas en todo el mundo han comenzado a tomar...

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

Aunque parezca casi imposible imaginarlo, si la humanidad tuviese un encuentro o contacto alienígena global, sería probablemente una experiencia positiva y no negativa, según una reciente investigación publicada en la revista Frontiers in Psichology. Cuando Orson...

3 Comentarios

  1. No definitivamente, pero la paralisis de cuerpo, si me ha pasado muchas veces, es desesperante, pero siempre salgo avanti, siempre me despierto, con mucho esfuerzo.

    Responder
  2. Atención. No hay aún claridad objetiva acerca de las abducciones. No todo lo que parece es lo que parece. Y no todo debe asociarse con entidades extraterrestres.
    Téngase en consideración las relaciones extratemporales y extradimensionales en lo más profundo de la estructura genética de los humanos de este planeta, aparte de los experimentos efectuados por ciertos grupos de investigadores.

    Responder
  3. eu ja fui levado por eles e todas as vezes que eu estava dormindo e uma das experiencia e quando fui levado a um planeta onde tive um encontro com ur ser de aproximadamente tres metros de altura eu vi quando desci num planeta com mar calmo e montanhas desci na beira do mar na beira de uma caverna onde entrei e conversei com um ser de humanoide bem alto ele falou numa lingua estranha e sai fora da caverna e a luz levou eu de volta e a estrela me trouce de volta e eu acordei me recordo ate hoje ja faz quatros anos que isso aconteceu .hoje e 30 / 11/ 2019 e me recordo muito bem e isso e so o começo da minha historia abçs

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close