Nick Pope se ha convertido en una celebridad televisiva por sus revelaciones sobre los papeles secretos del gobierno de su país, el Reino Unido.

Hace unos meses, el Pentágono pronunció las palabras que siempre evitó al discutir, la posible existencia de OVNIs, “fenómenos aéreos no identificados”, y admitió que está investigando una serie de informes sobre ellos.

Nick Pope, quien investigó en secreto los OVNIs para el gobierno británico durante la década de 1990, calificó éstos comentarios como la “revelación bomba” de éste 2019.

“En el siglo XXI la gente está preparada para conocer que ya se han producido contactos con alienígenas”, asegura Pope. Recientemente, en Barcelona, tuvimos la ocasión de hablar con él.

“El motivo de que la información OVNI siga mantenida en secreto es que se descubra la tecnología que utilizan los extraterrestres y que estos avances tecnológicos puedan ser utilizados como arma por parte de terroristas”.

Nick Pope trabajó durante 21 años para el gobierno británico. Investigó el fenómeno OVNI y los avistamientos que reportaban pilotos, oficiales de policía y personal militar.

En 2006 abandonó el ministerio de defensa con mucha información en la mochila. Y se dedicó a divulgar lo que conocía. Muchos avistamientos podían explicarse, pero otros, dice, desafiaban cualquier explicación convencional.

“El miedo a lo desconocido, a lo extraño, está muy impregnado en nuestro cerebro y está muy ligado a la evolución de la humanidad. Por eso es normal que rechacemos cualquier idea que rompa nuestros planteamientos previos”, explica.

Este hombre ha sido considerado como un verdadero ‘Fox Mulder’ (X Files) en su país, y hemos tenido el orgullo de poder entrevistarlo. Mira el video a continuación, y déjanos tu comentario más abajo.

VER TAMBIÉN ▶ El enigma de los astronautas que nunca volvieron a la Tierra (Video)

2 Comentarios

  1. Existen varias civilizaciones y la que más puede ayudar a los humanos es la que Está más desarrollada. Pero existe inercia en aceptar estos conocimientos por razones que vosotros conoceis

  2. El hecho de que no lo divulguen se debe a la tecnología avanzada de estos seres que están en manos de las grandes naciones y las utilizan para su propio beneficio y no para el pueblo, ya se sabe como funcionan

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here