Misterioso “rayo de luz” provoca pánico en una ciudad canadiense (Video)

29 Nov, 2019

Los habitantes de Edmonton, en la provincia de Alberta, Canadá, se quedaron asombrados el pasado miércoles por la noche. Un rayo de luz gigante apareció sobre el horizonte.

Este misterioso rayo de luz provocó tal desconcierto que la gente colapsó el teléfono del servicio de emergencias. Según los medios locales, el extraño fenómeno se vio por primera vez alrededor de las 19:00h y permaneció visible durante horas.

Como suele ser el caso con tales eventos, numerosas personas publicaron fotos del extraño pilar de luz en las redes sociales y especularon sobre su origen.

Y entre las teorías más populares se encontraba que el rayo era una evidencia de una invasión extraterrestre o, en su defecto, la iluminación era de naturaleza demoníaca.

Sin embargo, los más escépticos expresaron su preocupación de que la extraña luz provenía de un desastre de algún tipo y procedieron a comunicarlo al departamento de bomberos, quienes ofrecieron una explicación a través de Twitter para lo que la gente veía en el cielo.

Según la versión oficial el haz de luz no era ni de origen extraterrestre ni demoníaco y tenía una explicación mucho menos siniestra..

“Hemos determinado que esta será la quema de la refinería Strathcona, que continuará durante las próximas 48 horas”, escribió el departamento de bomberos.

“Gracias por su diligente en la presentación de informes, pero este no es un incendio.”

Según CBC News , este tipo de incinerado se usa para quemar de manera segura gases adicionales que no se pueden usar. Strathcona es una refinería de petróleo ubicado a las afueras de Edmonton.

La quema de la refinería estaba programada para durar 48 horas en total y podía verse hasta el oeste del condado de Parkland.

Aunque algunos edmontonianos pensaron que se trataba de actividad extraterrestre, otros sabían exactamente lo que estaba sucediendo cuando vieron la luz brillante en el cielo.

Pero esta explicación no ha evitado que algunos teóricos de la conspiración aseguraran que no tenía nada que ver con la refinería Strathcona, ya que como norma general se comunica anticipadamente cualquier actividad inusual en sus instalaciones.

Por lo que consideran que las autoridades canadienses están tratando de encubrir lo ocurrido, que el haz de luz es de origen extraterrestre, ya se algún tipo de señal o el aterrizaje de una nave.

¿Qué opinas sobre el haz de luz? ¿Te crees la versión oficial? ¿O piensas que su origen es extraterrestre o demoníaco? Déjanos tu comentario más abajo.

VER TAMBIÉN ▶ Nick Pope: “La desclasificación del pentágono es solo el comienzo” (Video)

MUY PRONTO LLEGA UNA NUEVA RED SOCIAL

MÁS INFORMACIÓN AQUÍ

MUY PRONTO LLEGA UNA NUEVA RED SOCIAL

MÁS INFORMACIÓN AQUÍ

Relacionado

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close