Impactantes profecías para 2020 del libro perdido de Nostradamus (Video)

30 Nov, 2019

Durante siglos las profecías de Nostradamus han formado parte de la historia, y a pesar de lo polémicos que son sus textos, el legado de su autor perdura en el tiempo.

En 1503 nació en una pequeña ciudad de Francia un hombre con un destino extraordinario. Hoy, más de 500 años después, el nombre de Nostradamus es venerado por miles de personas en todo el mundo como un profeta inigualable.

Ahora, descansando discretamente en una biblioteca de Roma, se ha descubierto un manuscrito que lleva su nombre. Un enigmático códice que contiene extrañas imágenes e incontables profecías que revelamos para este futuro inmediato.

Entre ellas una alarmante predicción de cómo y cuando se producirá una invasión en la tierra. Todo ello en el libro perdido de Nostradamus.

Además, el vidente predijo la aparición de algunos cataclismos que modificarán radicalmente el mapa mundial, y también el estallido de la Tercera Guerra Mundial, que comenzaría en el Medio Oriente.

Nostradamus predijo un gran terremoto sobre 2020, en el Nuevo Mundo, y California parece ser la suposición lógica. Esto sucederá la próxima vez que Mercurio esté retrógrado en Cáncer.

Europa no está más segura de los terremotos este 2020. No se trata de si se producirá un sismo, la pregunta es cuándo ocurrirá exactamente.

También para este 2020, el alquimista y medico Nostradamus nos dejó una profecía que no está claramente estructurada, y da a entender que el contacto alienígena está tan cerca como es este año 2020.

Aunque no nos deja comprender y especificar si recibiremos una invasión alienígena, que resultaría catastrófico para la humanidad, o si se darán a conocer ante la humanidad una raza extraterrestre.

Además de la astrología y sus predicciones sobre el futuro, Nostradamus tuvo una vida amorosa aventurera, marcada por largos viajes, experiencias extrasensoriales, la huida de la Inquisición, y por una carrera médica excepcional.

Nostradamus despertó admiración, pero también envidia. Además, era un personaje controvertido. Nostradamus confesó que sus predicciones tienen un fundamento científico.

Afirmó que logró predecir el futuro calculando la posición de las estrellas y los planetas hacia la tierra y otros cuerpos astrales.

Y siempre dijo que tendremos el futuro que nos merecemos, ¿pero seré este el futuro que nos depara 2020?

VER TAMBIÉN ▶ Misterioso “rayo de luz” provoca pánico en una ciudad canadiense (Video)

Relacionado

¿Experimentos en el CERN para descubrir un universo paralelo? (Video)

¿Experimentos en el CERN para descubrir un universo paralelo? (Video)

Hace varios años una noticia sacudió Internet y dio la vuelta al mundo. El CERN y la posibilidad de encontrar un Universo Paralelo con sus experimentos.. Aunque todo esto parezca salido de una peli de ciencia ficción, muchos medios informaron de que el Large Hadron...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close