Dioses y extraterrestres en el antiguo Egipto (Video)

1 Dic, 2019

Desde hace cierto tiempo, entre la comunidad de científicos que se dedican al estudio del antiguo Egipto, surgió un interrogante en relación al origen de la humanidad..

¿Fueron los faraones de Egipcio híbridos extraterrestres? Se preguntan algunos con suma frecuencia; ¿Es posible que los seres humanos no sean originarios de la Tierra como algunos sugieren? Se consultan otros tantos.

En ese contexto cargado de incertidumbres, dudas y enigmas, existe una amplia masa de la sociedad que entiende que Egipto está lleno de misterios.

La construcción de la gran pirámide o la antigua mitología genera situaciones que desconciertan a los eruditos, teniendo en cuenta que estaban muy adelantados a su época. Y Akenatón parece ser el apuntado, de cara a estudios que generan controversia.

Akenatón era distinto a todos los faraones que hasta hasta el momento se detectaron. Tenía ojos grandes muy alargados, un vientre muy abultado, pechos deformados como si fueran de una mujer; brazos muy largos y, lo más sorprendente, lucía un cráneo sospechosamente alargado.

Si bien se sabe fehacientemente que existieron otras civilizaciones humanas que visitaron la Tierra en la antigüedad, hasta la actualidad no se conoce ninguna que fuera de cráneos alargados.

Asimismo, al extraño joven lo apodaron el faraón rebelde por los grandes cambios religiosos que impulsó. Es que Akenatón decidió que se dejara el culto a los varios dioses que había y que se adorara a un único dios, el dios Atón.

Tanto el extraño monarca como Nefertiti se proclamaron representantes absolutos del dios Sol de todo el planeta. Su símbolo era un disco solar con unos rayos que acogían a todo lo que había a su alrededor, que podría representar una nave extraterrestre.

Tan fuerte era el culto de Akenatón, que mandó a construir la nueva capital llamada Ajetatón, una ciudad en la cual estaba hecha de múltiples patios y jardines adorando al dios Sol. Sigamos ahora con otra personalidad egipcia..

¿Era Imhotep un extraterrestre o humano?

Si bien esto puede parecer una pregunta divertida al principio, en realidad trae algunos puntos muy buenos sobre Imhotep que mucha gente no conoce. Y algunos de esos puntos lo hacen parecer casi divino o de otro mundo de alguna manera.

Para empezar, para aquellos que no saben quién era Imhotep, él era básicamente la mano derecha del antiguo faraón egipcio llamado Djoser, quien fundó la Tercera Dinastía de Egipto y comenzó lo que hoy llamamos la era del Reino Antiguo en la antigüedad.

Como visir y arquitecto jefe de Djoser, Imhotep desempeñó un papel extraordinariamente importante no solo para el reinado y legado de Djoser, sino también para la dirección futura de los grandes proyectos de construcción egipcios.

Imhotep era tan importante para Djoser y Egipto en el momento que merecía menciones por su nombre en las estatuas del faraón y en los manuscritos de papiro que registraban la historia y las leyendas egipcias.

Y fue a partir de algunas de estas menciones de Imhotep, incluidas las historias de él posiblemente descendiendo de dioses como los faraones y también de él luchando contra los enemigos de Egipto con poderes sobrehumanos, que algunos comenzaron a ver su origen y presencia como ” otro mundano “.

Cuando los antiguos griegos llegaron a Egipto, mucho tiempo después de la época de Djoser e Imhotep, vieron los relatos históricos de Imhotep como algo extraordinario y lo elevaron al estado de dios en sus propias cuentas traducidas de la historia egipcia.

Ahora, estudiosos del fenómeno OVNI y amantes de la conspiración aseguran que existe un vínculo innegable entre el Antiguo Imperio Egipcio y los extraterrestres. A continuación un interesante video con más información sobre estos dos personajes.

VER TAMBIÉN ▶ Misterios de Tiahuanaco: una “construcción imposible” en la Tierra (Video)

Relacionado

Vlad III: los oscuros secretos del verdadero Drácula (Video)

Vlad III: los oscuros secretos del verdadero Drácula (Video)

El Conde Drácula es un vampiro clásico en la literatura. Pocos habrá que no hayan oído hablar en alguna ocasión de la obra del escritor Bram Stoker El personaje real que hay tras la leyenda es, sin embargo, más interesante si cabe.. Vlad III, hijo del soberano del...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close