Recuerdos implantados: ¿Una nueva forma de manipulación? (Video)

Escrito por UFO SPAIN

1 Dic, 2019

Durante décadas nos han manipulado. Se aseguran que las masas sigan las modas que deseen o votemos a los candidatos que quieran, pero, ¿llegarían al punto de implantar recuerdos?

Aunque suene a un cuento de ciencia ficción, diferentes actores, tanto políticos como filósofos, se han manifestado sobre la existencia de esta práctica.

Uno de ellos es Robert Duncan, miembro de la Asociación Contra el Abuso de las Armas Psicofísicas, quién también fue un colaborador del Departamento de Defensa de Estados Unidos.

Él asegura que existen estados que han perfeccionado esta práctica y con ella, inducen recuerdos falsos en la población de manera artificial para generar emociones en los ciudadanos con el objetivo de manipularlos más efectivamente.

Durante los últimos años, a pesar de que ha pasado desapercibido por los medios de comunicación, existe la creencia de que la CIA ha estado experimentando con ultrasonidos.

Esto como parte de un proyecto para conseguir codificar los datos sensoriales ubicados en la corteza cerebral. Mismo caso sucede con Rusia y la creación de una Inteligencia Artificial capaz de codificar y dibujar el pensamiento de las personas.

¿Cuál es el fin de esto? Según asegura la periodista Isabela Herranz, es generar visiones o alucinaciones en la ciudadanía mediante la estimulación a distancia y directa de los circuitos del cerebro.

Herranzz sugiere que, estas máquinas, además podrían saber todos nuestros pensamientos y controlar de manera remota la actividad del cerebro para elegir lo que pensamos, creando recuerdos programados.

Sabemos que esto suena a un tema de conspiración tomado de los pelos… pero no, por desgracia, no lo es.

De hecho, yéndonos unos cuantos años atrás, recordemos que Sony adquirió una patente que, a través de pantallas táctiles de ultrasonido, le proporcionaba a los usuarios la sensación de que realmente sentían lo que tocaban.

Estimulaba tanto sus sentidos que muchos declararon que podían hasta saborear y oler lo que veían en pantalla.

Jenny Hogan y Barry Fox hicieron una cobertura sobre ello en la revista New Scientist, donde describían al dispositivo como una «patente no invasiva» que interactúa con secciones del cerebro para generar dichas sensaciones en los usuarios.

Un dispositivo como este, mejorado, más desarrollado, mucho más potente y usado a gran escala ¿Qué podría generar en las personas?

Cómo mencionamos en un principio, la técnica de la manipulación no es algo nuevo, hasta nosotros lo hacemos en ocasiones para adquirir lo que queremos.

Pero esto es algo que va mucho más allá de lo que todos pensamos y conocemos ¿Qué opinas al respecto? Mira el siguiente video y déjanos tu comentario más abajo.

VER TAMBIÉN ▶ Soldados Cyborg: militares advierten de los “seres humanos aumentados”

Relacionado

NASA revela que el planeta enano Ceres esconde lo que nadie esperaba

NASA revela que el planeta enano Ceres esconde lo que nadie esperaba

Ubicado entre las órbitas de Marte y Júpiter, Ceres ha sido protagonista de muchos titulares de nuestra web los últimos años: desde extrañas luces hasta montañas piramidales.. Ahora, nuevos datos obtenidos por la NASA al analizar lo enviado por la sonda Dawn, han...

“Hombres con antenas”: ¿antiguos astronautas en Perú? (Video)

“Hombres con antenas”: ¿antiguos astronautas en Perú? (Video)

Un conjunto de intrigantes piezas de arte antiguo se puede encontrar en Perú, en los misteriosos petroglifos de Toro Muerto, y según expertos, representan extrañas figuras humanoides que no se parecen a los seres humanos Estos petroglifos cubren un área de varios...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close