El programa informático de la élite: así nos controlan (Video)

Escrito por UFO SPAIN

5 Dic, 2019

No es ningún secreto que existe una conspiración de información privilegiada a ciertas personas privilegiadas de la élite de este mundo.

Financieros, líderes políticos y académicos estarían detrás de muchas de las decisiones que tienen lugar en todo el mundo. Lo controlan todo, desde las finanzas, la economía de los recursos mundiales, y la guerra.

Y aunque a veces parece que sus ideas tienen poca o ninguna previsión, no te equivoques, éstas personas saben exactamente lo que están haciendo, porque tienen todos los recursos posibles a su disposición.

Con la tecnología actual podemos llegar a mucho y se pueden prever los acontecimientos antes de que ocurran.

Puede sonar a ciencia ficción, pero con la computación cuántica y los avances en la inteligencia artificial, tienen la capacidad de simular eventos a gran escala.

Existe un programa de software que es utilizado por los gobiernos de todo el mundo, llamado “el mundo sensible de simulación”. Es un mega ordenador que ejecuta un planeta tierra simulado con 7 mil millones de personas.

Se puede utilizar para ejecutar simulaciones de guerra nuclear, banderas falsas, colapso económico, envenenamiento de acuíferos y muchísimas más cosas.

Y con esto, pueden ver lo que sucede antes de que pase y anticipar cómo reaccionaria la población en general.

Esto significa que pueden ver lo que sucede después de una caída de la bolsa masiva. Cómo las personas van a reaccionar después de un ataque a gran escala, o lo que pasaría si el poder en una región entera se desplomara.

Ven cómo vamos a responder a las migraciones masivas de personas y lo que vamos a hacer en caso de una situación en la que el gobierno implemente restricciones generalizadas a la población.

Si pensabas que alguna de las idas y venidas importantes en el mundo pasan por casualidad, no estabas en lo cierto.

Si estos sistemas de simulación son tan potentes como nos han hecho creer, entonces hay una gran posibilidad de que todo lo que vemos que tiene lugar en el mundo es parte de un plan muy bien pensado y diseñado.

VER TAMBIÉN ▶ Recuerdos implantados: ¿Una nueva forma de manipulación? (Video)

Relacionado

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close