Tucker Carlson asegura “el gobierno tiene restos de naves extraterrestres”

6 Dic, 2019

Tucker Carlson es un presentador polémico de por sí, sin embargo, en una reciente entrevista superó sus límites al asegurar que el gobierno estadounidense tiene «evidencias» de la existencia de naves extraterrestres.

Uno de los presentadores estrellas de la cadena Fox News ha generado mucha polémica al aparecer en el reconocido programa de History Channel, «Acient Aliens», haciendo unas declaraciones bastante fuertes.

Nick Pope, uno de los divulgadores más importante de los últimos años fue el encargado de entrevistarlo y entre una de sus preguntas resaltaba si Carlson, debido a su cercanía con la administración Trump, tenía alguna información que otros no manejaban.

Su respuesta fue contundente: «Sé de una fuente muy confiable que el gobierno actualmente tiene evidencias físicas de naves extraterrestres en la Tierra».

Carlson ya dijo públicamente que el gobierno de Estados Unidos tiene conocimientos sobre naves extraterrestres. No obstante, la afirmación de Tucker iba mucho más allá, al punto de que el mismo Nick Pope se vio sorprendido.

¿Restos de naves extraterrestres en manos del gobierno?

Antes de continuar, Pope se adelantó a preguntar si eso eran restos físicos de naves que no eran de procedencia terrestre, a lo que Calrson respondió afirmativamente.

Recordemos que Calrson es el típico presentador que no se calla las cosas y en más de una ocasión ha criticado a la administración actual del gobierno, de la que él mismo es partidario. Forma de ser que le ha ganado bastantes seguidores como detractores dentro del gobierno.

Por lo que no es de extrañar que, si sabe algo, lo dirá. De hecho, en la última entrevista que le hizo al presidente Trump, le preguntó de frente sobre las denuncias sobre OVNIs.

Obviamente, el presidente respondió que él «no tenía pruebas» de que naves extraterrestres hayan llegado a la Tierra y, en ese momento, la reacción del presentador fue de incredulidad.

Durante la misma entrevista también se le cuestionó a Trump su opinión sobre las denuncias hechas en relación a los restos de OVNIs que se mantienen ocultos en instalaciones de la Fuerza Aérea, pero el mandatario lo negó por completo.

Sin embargo, para fortuna de la ciudadanía, durante la entrevista, el Departamento de Defensa estadounidense estaría revelando los videos captados por pilotos en plena persecución de objetos voladores no identificados.

Además, saldrían a la luz todos los proyectos, tanto del Pentágono como de la CIA sobre la investigación a naves voladoras desconocidas.

Podemos estar de acuerdo o no con Calrson, pero ha sido de los presentadores que más «credibilidad» ha tenido dentro de una cadena que es claramente republicana, o al menos, se ha encargado de denunciar lo que ha hecho mal el gobierno.

Por ello es difícil no creer en lo que dice, o pensar que se trata de un simple diálogo para el show.. ¿Qué opinas al respecto? Déjanos tu comentario más abajo.

VER TAMBIÉN ▶ La sonda Parker se adentra en el Sol y revela resultados asombrosos

Relacionado

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close