El anillo Atlante: El tesoro perdido de la Atlántida (Video)

7 Dic, 2019

Según el Timeo y el Critias de Platón, hace 10.000 años había una gran isla con maravillas y tecnologías que el propio Poseidón les otorgó..

Platón describe la Atlántida como una llanura muy extensa, que la rodeaban montañas hasta el mar..

Abundaban los minerales. En ella había una necrópolis que estaba rodeada por círculos de agua, palacios, templos, y un santuario para Poseidón, con jardines.

Este lugar estaba habitado por seres humanos nacidos de la Tierra y primitivos, y Poseidón se cruzó con una humana y de esa unión nacieron 5 niños.

Los atlantes no eran como las personas de la actualidad. Tenían la piel roja, y algunos podían ser azules. Después se volvían marrones. Tenían una piel especial con la que podían soportar los rayos de sol, que por aquel entonces eran más fuertes que ahora.

Eran más fuertes físicamente, vivían mas tiempo. Estaban más desarrollados espiritualmente y tecnológicamente. Fueron los poderosos atlantes los que conquistaron a las tribus de Europa y el norte de África.

Pero en el 9.445 a.C., las tribus de Atenas lideraron una fuerza de resistencia contra el imperio atlante.

La alianza ganó, obligando a los atlantes a retirarse más allá de los Pilares de Hércules, solo para caer en desastres naturales y hundirse en el fondo del océano.

Si es verdad o no, según John Echel, todo lo que quedaría sería el anillo de Luxor de Atlantis dejado en Egipto por un sacerdote atlante evacuado.

Según el radiostesista André de Belizal, allá en 1922, el anillo de Atlantis fue regalado a Howard Carter como un amuleto que lo protegería de la maldición de la tumba de Tutankamón.

Cuando murió Howard, el anillo cayó en las manos de André, para ser explorado más a fondo por sus habilidades místicas en la década de 1970.

El Anillo Atlante estaba adornado con símbolos geométricos colocados siguiendo un arreglo específico.

Parecía diferente a cualquier estilo indicativo de la cultura egipcia. Su diseño sigue medidas específicas asociadas con proporciones de geometría sagrada. Por ésto, se dice que el anillo ayuda a proteger y curar a quien lo use.

De Belizal era un practicante de radiestesia, -el estudio de los campos vibratorios dentro del cuerpo humano-, que permitía el acceso a la información de objetos animados o inanimados.

A mediados de la década de 1960, De Belizal realizó pruebas de vibración en el anillo utilizando instrumentos especialmente calibrados para decodificar la energía resonante.

Los resultados descubrieron que las formas geométricas del anillo Atlante creaban un débil campo de fuerza de energía que consistía en diminutas vibraciones.

De Belizal también dijo que el anillo y la barra Atlantis se basaban en las formas de onda auténticas encontradas en los sarcófagos egipcios para crear una zona de protección.

El anillo atlante nos proporciona poder de protección contra cualquier daño físico o energético. También nos aporta poder curativo. Despierta nuestra intuición, y nos abre a nuevos conocimientos..

VER TAMBIÉN ▶ La gran pirámide de Giza fue “una máquina de energía gigante” (Video)

Sitios Recomendados

Relacionado

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

El plazo de inscripción dio comienzo el pasado 16 de febrero y se mantendrá abierto hasta el 2 de abril. Eso sí, los requisitos son muy exigentes Llevar al ser humano a Marte es, sin lugar a dudas, el mayor desafío al que se enfrenta la NASA de cara al futuro. Una...

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Imagina que una guerra nuclear comienza y te encuentras en España.. ¿Te has parado a pensar si podrías ponerte a salvo en algún lugar? Si bien Estados Unidos y Rusia aún no han entrado en un conflicto armado, muchas personas en todo el mundo han comenzado a tomar...

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

Aunque parezca casi imposible imaginarlo, si la humanidad tuviese un encuentro o contacto alienígena global, sería probablemente una experiencia positiva y no negativa, según una reciente investigación publicada en la revista Frontiers in Psichology. Cuando Orson...

1 Comentario

  1. El atlantis como le llaman no hera una ciudad

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close