Un mensaje de los Anunnaki: «Los hijos del Sol» (Video)

9 Dic, 2019

Nos hacemos eco de un artículo publicado en la revista Flaying Saucer, el cual contenía un mensaje que provenía, según se redactaba, de una raza extraterrestre: los Anunnaki.

Sorprendentemente, después de varias décadas, esta revista todavía se estaba publicando, pero hasta donde se sabe, no se encuentra en linea.

Según Trench, autor y editor de la edición de 1958, el relato original llamado Los Hijos del Sol se encontró en la edición de noviembre de 1947 de ‘Fantastic Stories’ escrita por Alexander Blade, seudónimo de Vilma Dorothy Verilea.

Basta recordar que en este tiempo no habían sido hechas las traducciones de los manuscritos sumerios por Zecharia Sitchin. Se dice que los alemanes pudieron proveer este mensaje, de algún enlace con la tierra interior de Agharta.

Y las sociedades secretas alemanas de antes de la guerra, como Vril y Thule, se comunicaban con emisarios de la Tierra interna con el propósito de adquirir tecnología y pudieron recibir este texto que pudo ser dado a conocer en forma de una historia de ficción. Este es el mensaje:

“Ya estamos aquí; entre ustedes”.

Es decir, son los hijos del Sol y están aquí, entre nosotros. Ellos nos han observado y ocasionalmente guiado cuando se presenta la oportunidad. Preparan un paso más en el desarrollo de la civilización humana: del cual aún no somos conscientes.

Los hijos del Sol han sido confundidos con los dioses en muchas religiones, pero no lo son. Se encuentran registros de su presencia en el antiguo Egipto, donde se dieron a conocer para lograr ciertos fines.

Su símbolo, el ojo de Horus, aparece y ocupa una posición de importancia en el sello norteamericano. Se conserva en sociedades secretas fundadas para mantener vivo el conocimiento de su existencia y sus intenciones hacia la humanidad.

Los cimientos de la civilización humana actual provienen de la cultura egipcia, de hace miles de años. El arte de construir en piedra se ha convertido en el símbolo del hombre hacia su perfección.

Los hijos del Sol eran preceptores y amigos para los antepasados del hombre. Ahora, que han alcanzado un gran desarrollo, todavía continua el camino hacia su liberación, con las dificultades naturales de su desarrollo físico y moral.

También, la civilización humana ha logrado los medios de destrucción hacia su propia especie, no es la primera civilización que ha utilizado tales medios.

No será la primera civilización a la que se le ofrecerán los medios para evitar esa destrucción y proceder a establecer una era de luz sobre la Tierra.

El hombre ha aceptado los medios que los hijos del Sol ofrecen, y sobre la base de sus logros actuales, es la primera civilización de este tiempo, en hacerlo.

Aunque las generaciones actuales no han conocido su presencia, el hecho importante es que ellos están aquí, entre nosotros, como especie lo sabremos antes de que pase mucho tiempo.

Los hijos del Sol tienen una guardia avanzada, están en los cielos con sus objetos espaciales en forma de disco, esféricos o de plato, pero en realidad es únicamente un tipo de vehículo.

Sus naves aparecen repentinamente, o desaparecen con maniobras expertas. Nuestros ojos, sin entrenamiento, no las podemos observar. Por lo que tambien han avanzado tecnológicamente en sus viajes interestelares.

Y anuncian que, si el hombre falla como civilización, sus descendientes tendrán que empezar de cero.. ¿Qué opinas al respecto? Mira el siguiente video para más información, y déjanos tu comentario más abajo.

VER TAMBIÉN ▶ El cráneo de León: ¿evidencia real de vida Extraterrestre? (Video)

Sitios Recomendados

Relacionado

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

El plazo de inscripción dio comienzo el pasado 16 de febrero y se mantendrá abierto hasta el 2 de abril. Eso sí, los requisitos son muy exigentes Llevar al ser humano a Marte es, sin lugar a dudas, el mayor desafío al que se enfrenta la NASA de cara al futuro. Una...

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Imagina que una guerra nuclear comienza y te encuentras en España.. ¿Te has parado a pensar si podrías ponerte a salvo en algún lugar? Si bien Estados Unidos y Rusia aún no han entrado en un conflicto armado, muchas personas en todo el mundo han comenzado a tomar...

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

Aunque parezca casi imposible imaginarlo, si la humanidad tuviese un encuentro o contacto alienígena global, sería probablemente una experiencia positiva y no negativa, según una reciente investigación publicada en la revista Frontiers in Psichology. Cuando Orson...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close