El Triángulo de Alaska: más de 16.000 desapariciones en 20 años (Video)

10 Dic, 2019

El «Triángulo de Alaska» es un punto de la Tierra que presume el terrorífico dato de poseer muchas más desapariciones inexplicables que el triángulo de las Bermudas…

Con más de 16.000 desapariciones contabilizadas desde 1988, donde se incluyen vehículos, el estado de Alaska presume de un promedio 16 veces mayor al del resto del país norteamericano.

Según los cálculos hechos por las autoridades, al menos una persona desaparece mensualmente en unas coordenadas específicas: entre Anchorage, Barrow y Juneau. Lo que ha llevado a los lugareños a evitaren todo lo posible dicho lugar.

Varios científicos han intentado explicar estos sucesos con las inhóspitas condiciones climáticas de la zona, en el donde el Sol no se esconde durante una cantidad bastante considerable de tiempo, siendo, en ocasiones, meses.

Esta podría ser una posible razón, sin embargo, el detalle está en que los cuerpos jamás son encontrados. Ni siquiera se logró encontrar los diferentes vehículos desaparecidos.

Los científicos también argumentan que unas de las consecuencias de que el Sol dure tanto tiempo sin esconderse es que concentra una gran cantidad de energía electromagnetismo en la zona, lo que podría provocar vórtices energéticos más poderosos.

A pesar de que entre los lugareños existen muchas leyendas, la teoría de los vórtices electromagnéticos es la más aceptada de todas.

Este tipo de portales existen alrededor de toda la Tierra, la prueba de ellos es el famoso Triángulo de las Bermudas o la Isla de Pascua.

Estas localidades, al estar cerca de los polos, el ecuador o sobre placas tectónicas, emiten energía electromagnética tan potente que podrían dañar equipos electrónicos o generar desorientación en las personas.

Algunas personas, incluso, alegan que en dichas localidades la energía electromagnética es tan potente que podría crear una especie de rasgadura espacio tiempo.

Esto podría explicar la desaparición sin dejar rastro alguno de vehículos tan grandes como autos y camionetas en el Triángulo de Alaska.

Ahora, la pregunta más importante que podemos hacernos, y sabiendo la cantidad de desaparecidos tan grande que tiene esta localidad año tras año, es la siguiente:

¿Por qué este caso no es tan publicitado como el triángulo de las Bermudas?

Podemos ver en televisión, documentales, programas especiales y mucha publicidad sobre el triángulo de las Bermudas, pero nada relacionado con el triángulo de Alaska, siendo este mucho más peligroso.

Por esa razón muy pocas personas fuera de Alaska saben sobre esta localización ni lo que pasa realmente en ese lugar.

¿Estarán ocultándonos algo? Mira el siguiente video y déjanos tú opinión en la caja de comentarios más abajo.

VER TAMBIÉN ▶ Los viajes en el tiempo: desde la antigüedad hasta la ciencia moderna (Video)

Relacionado

«La reencarnación es real» asegura un reconocido científico (Video)

«La reencarnación es real» asegura un reconocido científico (Video)

La reencarnación continúa siendo un tema polémico entre la comunidad científica ¿Existe? ¿Es un mito? Pues una serie de estudios revelan que es real. La conciencia es energía cuántica que vuelve al universo hasta encontrar a otro huésped. Varios investigadores han...

Hangar 18: ¿una investigación OVNI real hecha película? (Video)

Hangar 18: ¿una investigación OVNI real hecha película? (Video)

Aunque menos nombrado que el Área 51, el Hangar 18 es de mucha relevancia para el estudio y exploración del fenómeno OVNI en Estados Unidos, llegando a ser considerada como una base extraterrestre. La película se estrenó hace más de 20 años y continúa generando mucha...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close