Según quienes estudian las predicciones del futuro, 2020 podría ser un año que promete bastantes eventos interesantes. El futuro es, según las predicciones de Baba Vanga, no el mejor.

Pero sí tendremos, apartando como es natural los grandes desastres que visionó esta profeta, una luz que bajará de los cielos y que dejará a la humanidad con más preguntas que respuestas.

Vangelia Pandeva Dimitrova nació en 1911 y falleció en 1996, y es mejor conocida como Baba Vanga, o el Nostradamus de los Balcanes.

Fue una médium y vidente búlgara, famosa por haber profetizado muchos eventos del siglo XX, como la desintegración de la Unión Soviética y la destrucción de las torres gemelas.

Aunque muchos la ven como la vidente más prominente del siglo XXI, en Bulgaria, su tierra natal, Baba Vanga fue vista más como una sanadora que ayudó a cientos de personas.

Quienes han seguido sus supuestas predicciones afirman que hasta el 70% de sus profecías son precisas. Sin embargo, no todo lo que ella predijo llegó.

Aunque se dice que predijo correctamente que el 44.º presidente de los Estados Unidos sería afroamericano, también alegó que él sería el “último presidente de los Estados Unidos”.

La razón por la cual las personas son escépticas cuando se trata de sus predicciones, es porque lo único que realmente podemos conectar con las predicciones escritas de Baba Vanga, es un libro publicado en 2010 llamado “La guía de campo de Weiser, para lo paranormal”, donde se afirma que Vanga predijo:

El desintegración de la Unión Soviética , el desastre de Chernobyl, la fecha correcta de la muerte de Stalin, el hundimiento del submarino ruso Kursk, los ataques del 11 de septiembre, la victoria de Topalov en el torneo mundial de ajedrez, y las tensiones con Corea del Norte.

Quienes han venido a interpretar sus profecías argumentan que Pakistán, China, Japón y Alaska se verán afectados por una gran oleada de agua en 2020.

Un terremoto de 7,5 grados de magnitud azotará Asia el próximo año, y se esperan por desgracia muchas bajas humanas. Algunos creen que la vidente búlgara vio también cómo Rusia será impactada por un asteroide en 2020.

Además, después de que el Reino Unido abandone la Unión Europea, la continuación se verá afectada por una crisis económica masiva.

Si hay que creer las profecías de Baba Vanga, el presidente ruso Vladimir Putin estará en peligro, ya que alguien de su personal de seguridad intentará quitarlo de en medio en 2020, todo esto según WeMystic.

Pero el presidente ruso puede no ser el único en problemas en 2020. Según las interpretaciones de las profecías del futuro de Baba Vanga, el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, podría caer en una larga o corta enfermedad.

Pero no todo serán desgracias y desastres, porque a medida que la humanidad avanza, el planeta tambien, y los cambios tienen que hacerse notar en el trascurrir de la vida.

En una de sus profecias que tiene varias interpretaciones nos deja muy claro que para este año 2020, una luz fuerte y brillante bajará de los cielos, y aquí es donde tenemos interpretaciones importantes.

Primero y posiblemente estemos ante un evento cósmico que no sea muy favorable para la humanidad. Y segundo, nos podríamos encontrar con la llegada de una nave espacial extraterrestre..

¿Qué opinas? ¿Crees que Baba Vanga realmente predijo el futuro? Y si fue así, tuvo la aparición de alguna entidad que le proporcionase esa información?

VER TAMBIÉN ▶ Cuando las pelis y series de ciencia ficción muestran la “realidad” (Video)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here