Durante años, hemos escuchado relatos de personas que han visto como otras han desaparecido delante de sus ojos, sin ninguna explicación. Solamente se desvanecen..

Las desapariciones espontáneas de personas no es algo nuevo. Sin embargo, existen algunas que nos han dejado historias bastante enigmáticas que no tiene explicación lógica.

Y no hablamos sencillamente de familiares que se fueron de viaje y no volvieron a casa. Esos casos, a pesar de ser igual de lamentables, podrían tener una explicación coherente.

Hablamos de personas que, sencillamente, desaparecen en plena calle, mientras caminan junto al resto. Personas que solamente se desvanecen delante de uno o cientos de testigos.

Y esto no es una leyenda urbana. Incluso hay expertos que estudian las desapariciones espontáneas como fenómeno, sin poder conseguir una sola respuesta.

Testimonios de desapariciones espontáneas

En la actualidad podemos leer en internet testimonios de personas que han sido testigos de estos sucesos. Historias como la del usuario «Campbell soup22» de la red social Reddit.

Campbell nos cuenta como, mientras se dirigía hacia su trabajo en su auto, se detuvo en un semáforo ubicado en una intersección con 4 vías. Frente a él había otro auto, una escuela primaria y a su derecha, un niño esperando su luz para cruzar la calle.

Relata que el chico pasó la calle, pero al llegar al otro lado, se devolvió. En ese momento se concentró en el niño debido a la curiosidad, pero cuando éste pasó por detrás del otro auto, sencillamente desapareció.

Otro usuario de Reddit bajo el pseudónimo «Andrixot», quién menciona que a pesar de ser canadiense, vive en Serbia en la actualidad, nos relata otra anécdota sumamente extraña.

Mientras paseaba a su perro, durante pleno día, se encontró a una anciana caminando por la calle en su dirección. La señora llevaba puesto un viejo vestido marrón, su cabello era negro y se ayudaba con un bastón para caminar.

A pesar de que la señora caminaba lentamente debido a su edad, el usuario asegura que, de un momento a otro, desapareció apenas pasó a su lado. La buscó en diferentes direcciones, pero jamás la encontró.

Pero uno de los testimonios más extraños es, sin duda, el que nos cuenta «Laur-Ent», también de Reddit. Un suceso que la llevó a recordar otro similar de su niñez.

Ella comienza la historia relatando que durante un día, mientras se encontraba en un restaurant, veía a través de los ventanales descuidadamente cuando notó a una chica con una edad similar a la suya, vestida con suéter color beige y su cabello era rubio y ondulado.

Miró a la chica fijamente a sus ojos, ya que esta los tenía de un azul bastante inusual y admite que era bastante atractiva. Sin embargo, cuando pasó por detrás de un aviso, la mujer desapareció.

El poste del aviso era delgado, tampoco era muy alto, por lo que en ningún momento se escondió, sencillamente fue desapareciendo mientras detrás del pequeño cilindro de metal.

Ante su asombro, su novio le preguntó que le sucedía y dijo, en un tono algo elevado, que acababa de ver a una chica desaparecer. Para sorpresa de la pareja, un par de personas más que veían por la ventana declararon lo mismo.

Ese fenómeno le llevó a recordar otro que vivió en su niñez. Cuando tenía la edad de 8 años, ella y su familia se dirigían en auto a su casa durante la noche.

La carretera estaba, a excepción de un hombre que caminaba justo en su dirección. Parecía que quería que el auto lo golpeara.

Sin embargo, justo cuando pasó por delante de uno de los postes de luz, desapareció. La chica comenta que, al igual que con la mujer que vio en el restaurant, el poste de luz no era tan alto, por lo que debieron verlo pasar por el otro lado.

Es realmente complicado explicar estos eventos, mucho más cuando más de una persona es testigo de ellos, como en el caso anterior.

¿Podríamos estar hablando de algún portal dimensional o una grieta en el espacio tiempo? ¿Se trata de un fallo de la Matrix? Mira el siguiente video y déjanos tu comentario más abajo.

VER TAMBIÉN ▶ El Área 51 española: La “perversa instalación” de la Marañosa (Video)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here