¿Han existido civilizaciones anteriores de las que tenemos constancia y sus pruebas irrefutables se perdieron con el paso de miles de años? ¿Los cráneos extraños son de origen extraterrestre?

Estas son las preguntas que lleva haciéndose el ser humano desde hace mucho tiempo. Vamos a ver algunos cráneos que presentan unas anomalías que llevan a plantearse muchas cuestiones.

Star child: El niño de las estrellas

Se descubrió hace 65 años en México y en el mismo lugar había un esqueleto de una mujer, al que se le dató con 900 años de antigüedad y no presentaba ninguna anomalía.

A pesar de su gran diferencia morfológica, la composición del cráneo, es compatible al 100% con la de un ser humano normal y corriente.

Los estudios sobre este resto comenzaron en 1999 y dichos estudios demostraron que esos restos eran raros, ya que su capacidad craneal era superior a la nuestra, al igual que el grosor y su densidad ósea.

Por los habitantes de la zona donde fue encontrado este cráneo existe una leyenda. Según las historias, un día vinieron unos seres que bajaron de las estrellas y dejaron embarazas a mujeres de una aldea.

Mientras los niños crecían esos seres se mantuvieron en la Tierra, pero finalmente volvieron a su planeta de origen.

Los cráneos de Paracas

Son 35 cráneos encontrados en Paracas, una civilización precolombina descubierta por el arqueólogo Julio C. Tello, que en el año 1920 descubrió un cementerio que tenia 300 cráneos alargados de unos 3.000 años de antigüedad.

Se sabe sobre los rituales que la realeza antiguamente practicaba… el alargamiento craneal, para distinguirse del resto de su pueblo y para parecerse a sus dioses.

Pero lo sorprendente con este tema, llegó con los primeros análisis oseométricos. Cuando se realiza la deformación por presión con vendas, aunque se le aplique a un bebé, no altera el peso, volumen y densidad…

Estos restos por el contrario presentaban alteraciones de difícil explicación para un Sapiens Sapiens.

La calavera de Freiberg

Este resto humano fue encontrado en 1842 en una explotación minera cerca de la ciudad de Freiberg, Alemania.

Esta calavera no estaba depositada sino incrustada en la roca, por lo que debió estar allí antes de su formación, la cual se calcula que es de entre 15 y 50 millones de años.

Hay algunas personas que creen que estos casos anómalos serian la prueba de la hibridación con alienígenas. Otros afirman que tanto el hombre de Paracas como el Star Child son dos nuevas especies humanas.

¿Tú que opinas al respecto? ¿seres humanos con deformaciones o habitantes de otros planetas? Mira el siguiente video y déjanos tu comentario más abajo.

VER TAMBIÉN ▶ ¿Quién gobernó Egipto antes que los faraones? (Video)

1 Comentario

  1. En Bolivia, Sud America, especialmente en la region altiplanica como Oruro existen muchos restos similares a los de Paracas. Se dice que el alargamiento obedecia a cuestiones de nobleza y ferocidad. No conozco que se hayan efectuado estudios cientificos o de genetica.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here