Impresionantes imágenes de 11 OVNIs alrededor del Sol (Video)

21 Dic, 2019

En los últimos meses se ha observado gran cantidad de OVNIs cerca del Sol. Cámaras de satélites y de telescopios han atrapado varios objetos desconocidos junto al astro rey.

Se sabe que las partículas de alta energía golpean las cámaras de los satélites todo el tiempo y a veces resulta que el OVNI en cuestión es solo un reflejo de la cámara.

Pero en los últimos días se ha reunido suficiente evidencia para saber que estos objetos no son siempre reflejos o partículas de alta energía, sino enormes naves espaciales.

Existe una observación implacable del cielo hecha por astrónomos aficionados, telescopios y satélites espaciales que registran todo lo que sucede en el espacio y transmiten imágenes a la Tierra casi en tiempo real.

Durante todo el tiempo de observación, siempre se registran muchos objetos voladores no identificados «volando» cerca del Sol.

A veces estos objetos parece que producen reabastecimiento de combustible de plasma solar en ellos, y a veces aparecen otros OVNIs que en tamaño exceden el diámetro de nuestro planeta Tierra por muchas veces.

Recientemente, han subido a YouTube unas impresionantes imágenes de 11 OVNIs moviéndose alrededor del Sol, y uno de ellos incluso hace un cambio de sentido. ¿Qué estará pasando?

¿Qué pueden ser estos objetos enormes que se mueven alrededor del sol?

El pasado 15 de diciembre de 2019, el observador del cielo Shadab Shaikh, de Mangalore, Karnataka del Sur, India, estaba probando su cámara con filtro solar para filmar el Eclipse Solar Anular visible desde Mangalore el próximo día 26.

Durante la prueba que estaba realizando, grabó un video de 30 segundos del sol. Después de que el clip fuera copiado ensu computadora, notó que unos 11 objetos circulares se movían frente al sol.

Algunos de los OVNIs parecen moverse rápidamente y otros más lentamente. Algunos en línea recta y otros en un camino curvo. Un OVNI incluso pasa por el sol, luego da una vuelta en forma de U, y retrocede en la dirección de donde acaba de llegar.

Los especialistas en materia de OVNIs advierten que la NASA no da ninguna explicación sobre el origen de estas formas, que serían enormes naves alienígenas con algún propósito..

¿Qué opinas al respecto? ¿Cuál podría ser la razón por la que tantas naves alienígenas se muestran cerca del sol? Mira el video a continuación y déjanos tu comentario más abajo.

VER TAMBIÉN ▶ Astrónomos desconcertados: desaparecen más de 100 estrellas (Video)

Sitios Recomendados

Relacionado

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

El plazo de inscripción dio comienzo el pasado 16 de febrero y se mantendrá abierto hasta el 2 de abril. Eso sí, los requisitos son muy exigentes Llevar al ser humano a Marte es, sin lugar a dudas, el mayor desafío al que se enfrenta la NASA de cara al futuro. Una...

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Imagina que una guerra nuclear comienza y te encuentras en España.. ¿Te has parado a pensar si podrías ponerte a salvo en algún lugar? Si bien Estados Unidos y Rusia aún no han entrado en un conflicto armado, muchas personas en todo el mundo han comenzado a tomar...

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

Aunque parezca casi imposible imaginarlo, si la humanidad tuviese un encuentro o contacto alienígena global, sería probablemente una experiencia positiva y no negativa, según una reciente investigación publicada en la revista Frontiers in Psichology. Cuando Orson...

1 Comentario

  1. AL fin dices todo lo que está pasando, para que están aqui las naves y como nos ayudan de muchas maneras, ellos son como adultos, y los terricolas somos como niños jugando a las guerritas, asesinandonos y a destruyendo tolo lo que encontramos a nuestro paso, el sol es un planeta habitado por millones de seres perfectos, no es una bola de fuego como dicen nuestros tristes cientificos ignorantes, están ayudando a nuestro sistema solar a alinearse para cambiar de dimensión, son nuestros hermanos mayores que vienen también a salvar al planeta y a los pocos seres humanos que no les gusta este juego absurdo de destruir toda vida vegetal,y animal, que aman al planeta, lo cuidan, reciclan, plantan árboles y limpian rios, protegen los bosques y aman a sus hermanos humanos.

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close