¿Una «momia alienígena» de 13.000 años descubierta por la KGB en Egipto?

Por Regina

21 Dic, 2019

Sobre esta «momia alienígena» existe poca información y solo hay un documental emitido en exclusiva por la cadena Sci-Fi en 1998, llamado «The Secret KGB Abduction Files».

La única opinión autorizada fue proporcionada por la misma cadena de televisión estadounidense en el momento de la transmisión, de acuerdo con la cual el equipo de expertos encargado de la evaluación de la película confirmó su autenticidad.

La cadena estadounidense ha emitido la película una sola vez, y no hay otra copia del vídeo disponible, excepto estos cortometrajes que están disponibles online gracias a los que se tomaron el tiempo para grabar la emisión.

La película mostraría una expedición secreta de la KGB a Egipto como parte del «Proyecto Isis», en el que la inteligencia soviética descubrió la existencia de lo que parece ser la momia de un extraterrestre.

Todo comenzó con las revelaciones de Viktor Ivanovich, un neurólogo y astrofísico ruso contratado por el Kremlin como asesor científico para el desarrollo de sistemas avanzados de propulsión.

Como él mismo dice a Sci-Fi, Ivanovich tenía acceso a algunos archivos secretos de la KGB en la que se hablaba de una expedición en 1961 como parte del «Proyecto Isis».

Su objetivo era descubrir los rastros de los conocimientos y la tecnología del antiguo Egipto que podría ser utilizado para aplicaciones militares.

El equipo de la misión se componía de los egiptólogos de la Academia Soviética de Ciencias, un tal Herman Alekseen, como el egiptólogo del Museo Hermitage.

Expertos militares especializados en la química y la radiactividad, algunos astrónomos, entre ellos Vladimir Yuri, y Sami Sharaf, el secretario de Gamel Abdel Nasser, el segundo presidente de la República de Egipto.

Si tenemos en cuenta el período histórico en el que el envío se llevaría a cabo, no es de extrañar el eje político entre Egipto y la Unión Soviética.

Ya en el conflicto en 1956, cuando Israel invadió el territorio egipcio, como resultado de la crisis del Canal, la URSS se puso del lado de Egipto.

La expedición fue organizada después del descubrimiento casual de una misteriosa tumba por dos beduinos de Magbarat Alzoar en una de las pirámides de Giza.

Las dos víctimas, después de entrar en la tumba, fueron llevados enfermos y hospitalizados. Cuando fueron interrogados por agentes de la KGB y la inteligencia egipcia, los beduinos repetían que habían encontrado al «Dios Visitante».

Desde entonces, el «Proyecto Isis» se convirtió en la máxima prioridad y se organizaron todos los esfuerzos para encontrar y analizar la tumba descubierta por los dos beduinos.

La expedición fue organizada conjuntamente por los dos países en secreto, por temor a que la CIA, los servicios de inteligencia estadounidenses, podría llegar a ser conscientes del descubrimiento.

El más sorprendente descubrimiento se refiere a la momia. La momia parece tener una estatura de más de 2 metros de altura, mucho mayor que la altura media de los habitantes del antiguo Egipto.

El análisis de carbono 14 realizado por el biólogo molecular Boris Timoyev reveló que el cuerpo se remonta a hace unos 13.000 años, miles de años antes del período dinástico egipcio.

¿De quién podría ser el contenido del cuerpo momificado en el sarcófago? Lo que despertó el interés del Sci-Fi por el tema era una película que la emisora ​​estadounidense parece haber obtenido de la mafia rusa a través de un intermediario.

La película obtenida a partir de los archivos de la KGB y las imágenes de alta seguridad muestran el descubrimiento del sarcófago dentro de la Tumba del Visitante. Los expertos del Sci-Fi garantizan la autenticidad de la película.

¿Qué valor se le puede dar a esta película? ¿Es una broma elaborada sobre la base de las revelaciones de Ivanovich?

No hay duda de que el video muestra concordancia con los datos contenidos en los documentos de Ivanovich. Esto, según algunos, sería una prueba más para apoyar la autenticidad de la película.

Si la información revelada por el Dr. Ivanocih son verdaderas, tenemos que reconsiderar toda la evolución cultural de la civilización humana. ¿Qué opinas al respecto? Mira el siguiente video y déjanos tu comentario más abajo.

VER TAMBIÉN ▶ Sumeria, los Anunnaki y el posible origen de los reptilianos (Video)

Sitios Recomendados

Relacionado

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

El plazo de inscripción dio comienzo el pasado 16 de febrero y se mantendrá abierto hasta el 2 de abril. Eso sí, los requisitos son muy exigentes Llevar al ser humano a Marte es, sin lugar a dudas, el mayor desafío al que se enfrenta la NASA de cara al futuro. Una...

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Imagina que una guerra nuclear comienza y te encuentras en España.. ¿Te has parado a pensar si podrías ponerte a salvo en algún lugar? Si bien Estados Unidos y Rusia aún no han entrado en un conflicto armado, muchas personas en todo el mundo han comenzado a tomar...

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

Aunque parezca casi imposible imaginarlo, si la humanidad tuviese un encuentro o contacto alienígena global, sería probablemente una experiencia positiva y no negativa, según una reciente investigación publicada en la revista Frontiers in Psichology. Cuando Orson...

7 Comentarios

  1. Es un buen informativo para entender mejor nuestro planeta y la vida que debe haber regada por el universo por no podemos pensar que somos los unicos; eso no es así de hecho hay vida en toda nuestra galaxia y otras seguramente…

    Responder
  2. Buen trabajo , cada vez me siento mas alienigena

    Responder
  3. Me interesa todo lo relacionado con UFO
    Saludos

    Responder
  4. Excelente

    Responder
  5. Amo la Ufologia es algo de otro mundo somos seres tan pequeños, puestos en este mundo y nos visitan desde siempre nuestros mentores que existe Dios existe que no somos los únicos pues no lo somos, civilizaciones mucho más avanzadas y mucho más quedadas las hay

    Responder
  6. Este vídeo es marketing para una película, no sean ingenuos y crean todas las mentiras q salen en la red

    Responder
  7. Si me acuerdo de ese vídeo. Lo pasaron hace tiempo atrás. La interrogante de la tumba del visitante es en cuál de las pirámides está enterrado por qué de lógica es que en ese sector de Orión es el origen de dicho alienígena.

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close