El volcán Popocatépetl, en México, es un punto de reflexión de leyendas y mitos, y quizá estemos ante el punto más caliente de avistamientos OVNI de toda América.

Los misterios que envuelven a este volcán nos hacen ver en muchas grabaciones objetos no identificados que entran y salen de él, ¿pero ante que estamos apartando la lógica de un volcán?

¿Estamos realmente ante un portal dimensional? sobre todo después de conocer el descubrimiento de Scott Waring, ya que las imágenes son impactantes tras descubrir lo que posiblemente sea un portal en la ladera del volcán.

Las imágenes que podemos ver (más abajo) pertenecen a una de las cámaras que monitorean el volcán. Son varias las cámaras que están 24 horas sin pausa y de hay que tengamos tantas evidencias de lo que ocurre.

Tal vez lo que estamos contemplando pueda ser un truco de nuestra vista, una ilusión de algún tipo que nos hace ver lo que deseamos que sea, pero… ¿Realmente es una ilusión?

La fascinante grabación nos muestra una puerta gigantesca como las que podemos ver en la Antártida o incluso más grande aún.

Posiblemente estemos ante una base extraterrestre de la que se lleva hablando hace muchos años en este lugar enigmático.

Posiblemente y contando que esto no sea una ilusión, no tiene el porque estar físicamente esta supuesta puerta de acceso durante 24 horas..

Es posible que se manifieste para la entrada o salida de este grupo alienígena y una vez que tuvo la labor de abrirse inmediatamente se cierre y no queden vestigios de ella.

Una de las hipótesis de Scott Waring acerca de la puerta que estamos viendo es precisamente lo que comentamos, una base alienígena subterránea y tras ello queda claro el por que de tantos avistamientos de objetos desconocidos entrando saliendo y pasando por el volcán Popocatépetl.

Se habla de túneles subterráneos que atraviesan el planeta en diferentes puntos, y posiblemente estemos ante una entrada a esos túneles creada desde el volcán Popocatépetl.

¿Pero y si esta puerta no significa la entrada a una base subterránea? ¿Y si estamos ante un portal dimensional que en vez de llevarte al interior, te lleva al exterior, es decir fuera de nuestro planeta, al espacio o a otra entrada de otro planeta?

Las creencias y antiguas tradiciones nos cuentan que en esas fechas se abre en varios puntos del planeta portales dimensionales.

Según los expertos en estos temas señalan que estamos en fechas claves días arriba o días abajo pero más bien abajo para la preparación de otros acontecimientos.. ¿Qué opinas? Déjanos tu comentario más abajo.

VER TAMBIÉN ▶ Cronovisor: el Vaticano y un proyecto secreto para viajar en el tiempo (Video)

20 Comentarios

  1. Hola amigo ,no conozco a la persona que hizo este video pero al observar solo les podría decir que hay una época en la cual se ve un punto muy brillante y alumbra hacia la cdmx como si fuera un espejo ,pero es el único punto que tiene ese resplandor . También me puse analizar el vídeo ,no sé si yo estoy mal pero hay un punto del vídeo que aparte de esa puerta se observa una cara ,como si fuera el rostro de una estatua gigante parecido a los rostros de los gigantes de Pascua espero y lo analicen y alcanzan a ver lo mismo que observé .

  2. Claro en estos últimos años hermosos experimentado cambios extremos de la tierra y el espacio,todo esto nos anuncia algo teorías dicen que es la nueva era de luz

  3. Si yo creo que si es una Puerta, porque mi abuelita ya tenía rato que nos visitaba. Y ahora que vino dice que los extraterrestres la dejaron en Tochimilco Puebla; pero como ya no tenía para el pasaje tomo la ruta que baja Atlixco. !!!

  4. En efecto solo es una payasada, para empezar ese no es el volcán Popocatépetl, quien no lo conoce tal vez crea toda esa sarta de mentiras pera para quienes lo conocemos muy bien de inmediato sabemos que no es el Popocatépetl
    Lo demás son producto de una imaginación y un interés por sacar provecho de esto
    Mejor que vayan a esa puerta y si tanto es su interés que entren ahí

  5. PRACTIQUE EL ESCULTISMO MUCHOS AÑOS, FUI AL POPO MUCHAS VECES Y NO RECUERDO QUE TENGA ESA FORMACIÓN DEBAJO DE LA CRESTA MONTAÑOSA QUE CONOCEMOS COMO “EL VENTORRILLO”; PARA MI ES IMAGEN TRUCADA.

  6. se encuentra en puebla mexico ados horas en avion desde houston texas..por lo kese no puede suvir uno arriva ay limites.ademas disen ke ay soldados ke cuidan .ya asierta alturas..eso disen unos cuidadadanos de puebla

  7. Es muy factible y hay evidencias de lo que vemos, pero no lo que en realidad pasa, la mente nos invita a imaginarnos esos caminos del universo que no conocemos en esta dimensión pero los intuimos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here