OVNI que cambia de forma grabado sobre el Mar Negro (Video)

26 Dic, 2019

Un OVNI fue avistado por un testigo que consiguió filmarlo, esta vez sobrevolando el Mar Negro, en Bulgaria. ¿Una nueva oleada de OVNIs se acerca?

Scott Waring vuelve a ser noticia entre los blogs de ufología, esta vez analizando el avistamiento de un objeto volador no identificado que un usuario posteó sobrevolando el Mar Negro de Bulgaria.

El video fue subido a YouTube por el canal de ROSINANT PHOTO SYSTEMS – ROSEN ZHEYNOV E.T.

Según la explicación que se colocó en la descripción, este incidente sucedió el 31 de marzo del 2018, durante las 2:19 de la madrugada.

El desconcertante OVNI fue grabado por Rosen Zheynov, quién es fotógrafo profesional, mientras se encontraba en la ciudad de Burgas, en Bulgaria.

El misterioso objeto que se aprecia en el video es totalmente oscuro y esférico, moviéndose hacia abajo.

Sin embargo, mientras descendía, una especie de capa externa cambiaba de forma rápidamente, al igual que sus tonalidades de color.

El misterioso objeto mostró un comportamiento extraño, cambiando de forma a cada tanto, por lo que Waring explicó que se trataba de una especie de protección, y que no es la primera vez que se observa sobre el Mar Negro.

Según el video, se puede ver un objeto oscuro esférico moviéndose hacia abajo. A medida que descendía, su brillante capa externa latía a medida que cambiaba de forma y color.

El misterioso objeto llevado a cabo con su comportamiento extraño hasta que desapareció del marco.

Waring dedicó una entrada reciente en su blog a este incidente, detallando que el objeto es enorme, y cuenta con un agujero en el centro y una especie de rueda que cambia de forma y colocándose en posición vertical.

Además, explica que el Mar Negro ha sido escenario de muchos avistamientos similares durante los últimos años. Algunos, incluso, llegando a mostrar a sus tripulantes extraterrestres.

Para el ufólogo, no existe duda alguna que en las profundidades del Mar Negro debe existir una base extraterrestre oculta. La cantidad de avistamientos no son normales y cada vez se hacen más frecuentes.

No hay duda que estos salen de ahí y vuelven al mismo lugar después de finalizar su viaje.

Una vez más, no es la primera vez que se ven OVNIs sobrevolando otras zonas marítimas, mucho menos es la primera vez que se especula que en civilizaciones extraterrestres usan el mar como protección y camuflaje para sus bases.

¿Qué opinas al respecto? ¿Crees que una base submarina se oculta en el Mar Negro? Mira el siguiente video y déjanos tu comentario más abajo.

VER TAMBIÉN ▶ Nuevo protocolo para el contacto extraterrestre (Video)

Sitios Recomendados

Relacionado

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

El plazo de inscripción dio comienzo el pasado 16 de febrero y se mantendrá abierto hasta el 2 de abril. Eso sí, los requisitos son muy exigentes Llevar al ser humano a Marte es, sin lugar a dudas, el mayor desafío al que se enfrenta la NASA de cara al futuro. Una...

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Imagina que una guerra nuclear comienza y te encuentras en España.. ¿Te has parado a pensar si podrías ponerte a salvo en algún lugar? Si bien Estados Unidos y Rusia aún no han entrado en un conflicto armado, muchas personas en todo el mundo han comenzado a tomar...

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

Aunque parezca casi imposible imaginarlo, si la humanidad tuviese un encuentro o contacto alienígena global, sería probablemente una experiencia positiva y no negativa, según una reciente investigación publicada en la revista Frontiers in Psichology. Cuando Orson...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close