Este científico asegura haber sido visitado por Extraterrestres (Video)

28 Dic, 2019

Un científico especializado en la física cuántica publicó una serie de tweets durante acción de gracias donde revela que fue visitado por seres extraterrestres.

Deep Prasad publicó en su cuenta oficial de twitter el 29 de noviembre de este año una serie de mensajes de los más desconcertantes.

Nos cuenta como, durante el mes de febrero, sufrió una experiencia que cambió su vida para siempre.

Sucedió en su casa, a las 9:40 de la mañana. Cuenta que fue paralizado totalmente en contra de su voluntad y ante él, había tres entidades.

En ese momento, por su cabeza pasó la posibilidad de que fueran alucinaciones. Incluso la de la locura, pero no tuvo tiempo para pensar más en ello.

Aquellas entidades se comunicaban entre sí, hablando rápidamente en un idioma que desconocía, pero que se asemejaban al japonés y aquellos escritos en los jeroglíficos egipcios.

Relata que estaba totalmente atemorizado ya que no podía mover su cuerpo, y no comprendía que estaba sucediendo.

A pesar de encontrarse paralizado y que no podía emitir sonido alguno, su mente funcionaba correctamente.

Así comenzó a cuestionarse qué estaba sucediendo o si aquello era real. Incluso sopesó si sus familiares o amigos estaban preparados si esto les llegase a suceder.

Obviamente también temió por su vida, por lo que rápidamente pensó una manera de transmitir que él no quería morir, y que mucho menos era una amenaza.

A la vez intentaba descifrar la simbología que aparecía ante él. Cuenta lo frustrado que se sentía de no entender nada, aunque sí pudo entender una palabra en inglés que apareció al menos, en tres oportunidades: «DNA».

Ahí comprendió que aquellas cosas manejaban el idioma inglés, solo que habían decidido no usarlo para todo.

La cabeza la mantenía baja, ya que si la subía, sentía muchas nauseas. Pero en uno de esos instantes de lucha, se dio cuenta que su habitación desaparecía si alzaba la cabeza, lo que quería decir que ya no estaba en ella.

En ese momento dejó de luchar, al instante perdió el miedo y, por el contrario, sintió fascinación por todo aquello.

De un momento a otro se dio cuenta que estaba observando detalladamente todo a su alrededor. Desde los trajes que vestían, la altura, como se movían, todo.

En un momento dado, una de las identidades que se encontraba en el suelo, cerca de su tv y transmitiendo unos extraños hologramas dorados, se abalanzó sobre él y trepó hasta su cabeza.

Observó de frente a la criatura y, efectivamente, aquello debía ser un extraterrestre, o al menos tienen el aspecto de cómo se supone que son, según nos cuenta.

En ese momento sintió una sensación de gozo que nunca antes había experimentado, como si el Universo sabía de su existencia.

Sin embargo, mientras esa cálida sensación le invadía, se desmayó, solo para despertar… de inmediato. Cuando observó el reloj, se dio cuenta que el tiempo no había transcurrido.

Esto llevó a Prasad a interesarse sobre el tema, a investigar más y darse cuenta de que no se había vuelto loco.

El científico asegura que lamenta de que no exista evidencia física de lo sucedido, y que sea eso mismo que le impida probar su experiencia.

Sin embargo, gracias a su investigación, pudo encontrar relatos casi idénticos de personas que no lo conocían en lo absoluto y que pasaron por lo mismo.

¿Qué opinas al respecto? Si quieres leer la historia completa y crear tú propia opinión y dejárnosla en la caja de comentarios, te facilitamos los tweets publicados por Prasad.

VER TAMBIÉN ▶ ¿El meteorito de Cheliábinsk “tiene el poder” de mover objetos? (Video)

Sitios Recomendados

Relacionado

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

El plazo de inscripción dio comienzo el pasado 16 de febrero y se mantendrá abierto hasta el 2 de abril. Eso sí, los requisitos son muy exigentes Llevar al ser humano a Marte es, sin lugar a dudas, el mayor desafío al que se enfrenta la NASA de cara al futuro. Una...

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Imagina que una guerra nuclear comienza y te encuentras en España.. ¿Te has parado a pensar si podrías ponerte a salvo en algún lugar? Si bien Estados Unidos y Rusia aún no han entrado en un conflicto armado, muchas personas en todo el mundo han comenzado a tomar...

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

Aunque parezca casi imposible imaginarlo, si la humanidad tuviese un encuentro o contacto alienígena global, sería probablemente una experiencia positiva y no negativa, según una reciente investigación publicada en la revista Frontiers in Psichology. Cuando Orson...

1 Comentario

  1. Dear Mr. Deep Prasad please get the translation my native language are Spanish.
    Mi nombre es FREDDY TINAJERO soy Arquitecto de profesión al igual que Ud he tenido contacto con Aliens, me gustaría poder hablar con Ud. acerca de este Tema mas ampliamente sin embargo la barrera parece ser el Idioma no domino el Inglés pero puede traducir con Google translate. Durante un tiempo pase un período de acomodación y separar la DUALIDAD. He tomado contacto con Ud. para poder avanzar en un proyecto que desarrollo se trata de HYPERLOOP TRANS OCEANIC entiendo que encontrará el tema fascinante para poder aplicar sus conocimientos de Física Cuántica en un proyecto concreto, veo que tiene una amplia capacidad de abstracción y es lo que requiere este proyecto para poder ejecutarse en poco tiempo. Voy adjuntar unas imágenes de Patentes que usan el gas ARGÓN para producir un efecto de Antigravedad y esto hace posible HYPERLOOP TRANS OCEANIC nuestra Autopista será pues el amplio y bastó Océano además incorpora el proyecto OCEAN CLEAN FREE OF PLASTIC TÓXIC ya que se está formando un ENORME CONTINENTE DE DESECHOS DE PLÁSTICO FLOTANTES EN OCÉANO PACÍFICO tenemos que dar una solución para las futuras generaciones. Entendido con claridad los objetivos y metas que propongo a Usted, puede sentirse LIBRE DE PARTICIPAR EN EL PROYECTO O RETIRARSE CUANDO LO DESEE. Si decide aceptar confirmar que Acepta esta MISSION IMPOSSIBLE… Música ????…

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close