Un OVNI casi impacta con un satélite de SpaceX (Video)

30 Dic, 2019

El video que transmitió en vivo SpaceX mostró como un OVNI casi impacta con el cohete Falcon 9, cuando el satélite JCSAT-18 Kacific1 era lanzado al espacio.

La transmisión de SpaceX en Youtube atrajo a millones de personas que estuvieron al tanto de los acontecimientos y que dejaron cientos de comentarios.

Sin embargo, hubo un comentario que llamó la atención de todos, y fue hecho por el usuario Willease.

En el mensaje del usuario, destaca que el lunes 16 de diciembre de este año, desde el Space Complex 40 de la Estación de la Fuerza Aérea de Cabo Cañaveral, en Florida, se lanzó un satélite de SpaceX.

En el video se puede apreciar un extraño cambio de velocidad de una «anomalía» brillante, la cual incluso se ve cambiando de dirección.

A pesar de que este movimiento podría explicarse con que la propia cámara es la que se movía, los objetos en el suelo también se están moviendo y no aumentan su velocidad de esa manera.

La rotación de la Tierra mantendrían todos los objetos con la misma velocidad. Scott Waring, el experto ufólogo también se percató de la anomalía y publicó una nota en su blog respecto al mismo.

Ahí, Waring explica que durante el minuto 3:02 se ve un gran disco de color blanco brillante a un metro de distancia aproximadamente, con una trayectoria curva justo debajo del satélite de SpaceX.

No hay forma de que un objeto pueda curvar su recorrido en el espacio, a menos que un organismo vivo esté controlándolo. Esta es una prueba totalmente verídica de que los extraterrestres están supervisando lo que está haciendo SpaceX.

Este extraño video también ha generado que sea el mismo Scott Waring quién critique al creador y CEO de SpaceX, Elon Musk, una de las personas que tiene como objetivo principal enviar misiones tripuladas a Marte.

En la misma entrada del blog, el ufólogo se cuestiona el por qué Elon Musk ha mantenido esto en secreto, preguntándose si se encuentra bajo amenaza de la Seguridad Nacional de los Estados Unidos y por ello ha decidido guardar silencio.

De igual forma, esta no es la primera vez que personajes importantes de la ciencia aeroespacial del país se mantiene en silencio con temas relacionados con los extraterrestres.

Y, realmente, la pregunta de Waring tiene mucha validez y Musk debería pronunciarse al respecto, así sea para negar lo que muchos ufólogos están comentando.

¿Qué opinas al respecto? ¿Crees que es realmente un OVNI lo que casi golea el satélite de SpaceX? Déjanos saberlo en la caja de comentarios.

VER TAMBIÉN ▶ Pilotos chinos y rusos murieron persiguiendo OVNIs (Video)

Sitios Recomendados

Relacionado

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

El plazo de inscripción dio comienzo el pasado 16 de febrero y se mantendrá abierto hasta el 2 de abril. Eso sí, los requisitos son muy exigentes Llevar al ser humano a Marte es, sin lugar a dudas, el mayor desafío al que se enfrenta la NASA de cara al futuro. Una...

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Imagina que una guerra nuclear comienza y te encuentras en España.. ¿Te has parado a pensar si podrías ponerte a salvo en algún lugar? Si bien Estados Unidos y Rusia aún no han entrado en un conflicto armado, muchas personas en todo el mundo han comenzado a tomar...

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

Aunque parezca casi imposible imaginarlo, si la humanidad tuviese un encuentro o contacto alienígena global, sería probablemente una experiencia positiva y no negativa, según una reciente investigación publicada en la revista Frontiers in Psichology. Cuando Orson...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close