Aseguran que la divulgación extraterrestre será este 2020 (Video)

4 Ene, 2020

Este nuevo año podría venir bastante cargado de noticias importantes sobre el tema ufológico, y es que se podría dar la ansiada divulgación extraterrestre a nivel mundial, según varios expertos.

Stephen Basset, investigador y fundador del «Paradigm Research Group» ha declarado que los gobiernos del mundo divulgarán, de una vez por todas, la existencia de extraterrestres este año 2020.

Además asegura que el Programa de Investigación de Objetos Aéreos no Identificados de la Marina estadounidense es una prueba irrefutable de que el gobierno sabe algo.

De hecho, Bassett asegura que si Donald Trump no hubiese ganado las elecciones presidenciales del 2017, la divulgación ya se habría hecho a nivel mundial.

Pero está seguro que esto no será ningún problema en este año, ya que serán los mismos gobiernos del mundo quienes se encargarán de divulgar la existencia extraterrestre de una vez por todas.

De hecho, cree la organización del ex cantante Tom DeLonge, To The Stars Academy of Star and Sciences, será quien de la primera rueda de prensa pública.

Bassett está seguro que la desactivación de nuestras armas nucleares a nivel mundial es obra de los extraterrestres, demostrando que la humanidad es, realmente, inútil.

También piensa que una vez se sea la verdad, los extraterrestres se pondrán en contacto con la raza humana, será en ese momento donde todos sabremos de los avances de su sociedad. Algo que podría salvarnos de la crisis que se avecina.

El descubrimiento de la vida extraterrestre y la divulgación de la verdad

Esto es un tema un tanto polémico, el debate de si realmente la humanidad está al tanto de la existencia de vida inteligente fuera de nuestro Sistema Solar, o si por el contrario, estamos a las puertas de su descubrimiento, como asegura la comunidad científica.

Aunque la verdad, esto importa poco y lo que realmente se necesita es que se sepa si realmente existen o no.

A esto también se le suma que este 2020, Marte y la Tierra estarán mucho más cerca, a diferencia de años anteriores, por lo que las agencias espaciales aprovecharán esto para enviar misiones al planeta rojo.

Estas misiones harán un reconocimiento mucho más profundo y, a diferencia de las misiones actuales, se enfocarán en aquellos rincones donde pudo existir vida o, al menos, tenía las condiciones para ello.

Eso quiere decir que también buscarán formas de vida en Marte, sin importar en el estado en que esta se encuentre.

A Bassett se le suma Jim Green, director de la División de Ciencia Planetaria de la NASA, quien aseguró que las formas de vida extraterrestres en Marte serán descubiertos dentro de muy poco tiempo.

Esto será gracias al Mars Rover quien, para este 2020, podrá descubrir forma de vida alienígena, según Green.

Pero el científico también declaró que la humanidad no se encuentra preparada realmente para este tipo de hallazgos, así que no sabemos realmente que pensar al respecto.

De igual forma, todo parece indicar que este año será el elegido para que todos sepamos si existe o no vida extraterrestre inteligente ¿Qué opinas al respecto?

VER TAMBIÉN ▶ Ex presidente declara que abordó una nave extraterrestre (Video)

Sitios Recomendados

Relacionado

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

El plazo de inscripción dio comienzo el pasado 16 de febrero y se mantendrá abierto hasta el 2 de abril. Eso sí, los requisitos son muy exigentes Llevar al ser humano a Marte es, sin lugar a dudas, el mayor desafío al que se enfrenta la NASA de cara al futuro. Una...

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Imagina que una guerra nuclear comienza y te encuentras en España.. ¿Te has parado a pensar si podrías ponerte a salvo en algún lugar? Si bien Estados Unidos y Rusia aún no han entrado en un conflicto armado, muchas personas en todo el mundo han comenzado a tomar...

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

Aunque parezca casi imposible imaginarlo, si la humanidad tuviese un encuentro o contacto alienígena global, sería probablemente una experiencia positiva y no negativa, según una reciente investigación publicada en la revista Frontiers in Psichology. Cuando Orson...

8 Comentarios

  1. con 10 años sospechaba que existían con 28 años pude confirmarlo y ahora con 64 años puedo decir que existen de verdad

    Responder
  2. Existir existen yo puedo cofirmarlo con también unos añitos (68) lo que no aseguro es que OVNI sea sinónimo de extraterrestres.

    Responder
  3. En 2001 el «project disclosure» organizado por Steven Green jugó fuerte ante los medios de comunicación y ante el mundo y no ganó.
    En 2013 el «the citizens hearing of disclosure»(audiencia ciudadana de divulgación OVNI/extraterrestres) ante el congreso de los EE.UU. no consiguió nada.
    En el 2016 dijeron que la divulgación se produciría, Barack Obama sería el Presidente de la Revelación.
    En el 2017 dijeron que la revelación se produciría en 2018
    En 2018 dijeron que la revelación se produciría en 2019
    En 2019 tres videos de ovnis tic-tac consiguen que se reconozcan los UAPs como fenómenos reales (¿donde está la trampa. Lo que no se ha conseguido en 2001, ni en 2013 ahora con tres vídeos, cuya veracidad está cuestionada (al menos uno de ellos se cree que fue producido en una productora de Alemania)
    En 2020 dicen que éste es el año de la revelación ovni.
    Nunca sabremos, al menos durante los próximos 10 o 15 años que es el fenómeno OVNI. Cundo se implante el Gobierno Unico Mundial quizás nos digan algo más.

    Responder
  4. Vi el primer ovni a los 18 años y desde entonces observe el cielo cada día, he visto múltiples objetos voladores y luces extrañas, una nave nodriza me dejo impactada en agosto del 2017 y sé que nos observan¡¡¡¡

    Responder
  5. Lo difícil es que el poder eclesiástico lo permita y de veras que tienen poder

    Responder
  6. yo vi un objeto arriba de l casa brillante cuando quise fotografiarlo subió bien alto y de pronto se vio un destello como una luz y desapareció

    Responder
  7. Sería muy egoísta creer que todos los universos fueron creados solo para nosotros

    Responder
  8. Yo durante años los e visto a las 19:00 a las 20:00 hacia el norte siempre mire y miro actividad UFO en visto naves de carga unos como navíos espaciales etc. Y no solo yo cuando el cielo esta despejado invite a varios amigos a ver hacia el norte escépticos primero pero las vieron y creyeron, pero creo que con el atraso mental que tienen aquí los seres humanos con tanta tecnología en lugar de crecer vamos en retroceso esperemos que el cambio sea para bien y no para mal

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close