Cazadores de OVNIs afirman haber visto una base extraterrestre en Marte en una nueva fotografía de la NASA por HiRISE, una cámara situada a bordo del Mars Reconnaissance Orbiter.

El autoproclamado experto en vida extraterrestre Scott Waring acudió a su blog ETdatabase.com para especular sobre la aparente forma de letra “B” detectada en una imagen de la Mars Reconnaissance Orbiter.

HIRISE es una cámara situada a bordo del Mars Reconnaissance Orbiter. Con un peso de 65 kg, este instrumento de 40 millones de dólares fue construido por Ball Aerospace & Technologies Corp bajo la dirección del departamento lunar y planetario de la Universidad de Arizona.

Consiste en un Telescopio reflector de 0,5 metros de diámetro, el más grande de cualquier misión interplanetaria. Permite fotografiar con una resolución por encima de los 0,3 metros, diferenciando objetos de 1 metro de diámetro

Scott dijo que: “Mientras buscaba en una fotografía de Marte, encontro un área accidentada de terreno que parecía haber sido creada por la minería”.

“Luego encontró una gran estructura a lo largo de una ladera, con otras estructuras cercanas. También estaba la letra B o posible T3 en letra mayúscula en una ladera”. Esta es una prueba quizás absoluta de que los alienígenas inteligentes vivieron, prosperaron y quizá murieron en Marte”.

El teórico de la conspiración especuló cómo la letra B podría ser una palabra completa en su idioma o un símbolo importante. Ademas añadió que:

“Esta es una posible prueba de que los extraterrestres inteligentes vivieron, por un periodo de tiempo en este planeta, despues del cataclismo”.

Aunque la letra ‘B’ o ‘T3’ representa muchas cosas en el planeta Tierra, el entusiasta de los OVNIs no creen que signifique ‘B’ o ‘T3’.

Waring utilizó un sofisticado software de imágenes para mejorar la extraña anomalía de Marte detectada en una enorme fotografía panorámica. Dijo que: “Se puede ver muy claramente en la ladera marciana”.

El teórico de la conspiración de la vida alienígena luego examinó otra extraña “estructura” cerca de la aparente forma de B O T3. “Curiosamente se puede observar como parece que hay una base en la parte posterior de la fotografía que se ha deslizado por esta colina”.

“La forma es notable por tener líneas rectas, algo generalmente asociado con un diseño inteligente. También parece haber otra forma, no diferente, cerca exactamente igual”.

Estas dos supuestas estructuras alienígenas se encuentran en el valle de Mawrth Vallis. Waring también discutió una forma que se asemeja vagamente a un triángulo que se encuentra al lado izquierdo de la anomalía.

“Definitivamente, hay un 100% de que algo está enterrado en esa zona en concreto. Se puede observar vagamente como hay un objeto triangular con algo enterrado en su centro”.

Las afirmaciones extravagantes rápidamente atrajeron decenas de comentarios, ya que las sorprendentes estructuras no se pueden explicar que hayan sido pasadas por alto por la NASA.

Una vez más la decisión esta en el espectador… ¿Estamos de nuevo ante una paredolia? ¿O es aún más claro que algo real está pasando en Marte y es momento de desenmascararlo todo?

VER TAMBIÉN ▶ El transbordador espacial “Atlantis” fotografió un OVNI circular (Video)

1 Comentario

  1. Se hace necesario dejar de fantasear con imágenes que contienen determinados “mensajes” en Luna, Marte u otros sitios planetarios, que lo único que logran es introducir más confusión a la ya creada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here