Irán amenaza con la Tercera Guerra Mundial tras el asesinato de Soleimani

Escrito por UFO SPAIN

6 Ene, 2020

La Tercera Guerra Mundial podría estallar en el Oriente Medio después del asesinato de venerado general iraní Qassem Soleimani por parte de Estados Unidos.

El viernes 3 de enero, un ataque aéreo estadounidense en Bagdad, Iraq, mató al líder militar que dirigía la élite Fuerza Al-Quds.

El presidente Donald Trump justificó el ataque como una medida preventiva contra actos terroristas contra ciudadanos estadounidenses en el Oriente Medio.

El Departamento de Defensa de Estados Unidos también afirmó que el general Soleimani fue asesinado porque estaba desarrollando activamente planes para atacar a los diplomáticos y miembros del servicio estadounidenses en Irak y en toda la región.

Además, el general iraní dirigió el ataque contra la embajada de Estados Unidos en Bagdad a principios de esta semana.

El líder supremo de Irán, el ayatolá Jomeini, prometió desde entonces “represalias” por el asesinato, llamando al general Soleimani un “mártir” que murió después de años de lucha.

Y está claro que el ataque aéreo estadounidense en Irak ha sido considerado un acto abierto de guerra contra Irán y la medida fue condenada por los líderes mundiales.

Y a esto tenemos que sumarle como los iraníes han levantado las ‘banderas de venganza’ de color rojo sangre, prometiendo tomar represalias en suelo norteamericano.

La televisión estatal iraní transmitió el sábado la bandera que se iza sobre los minaretes en la venerada Mezquita Jamkaran en la ciudad sagrada de Qom.

En el islam chiíta, las banderas rojas simbolizan la sangre derramada injustamente y sirven como un llamado para vengar a la persona asesinada.

Y este simbolismo ha provocado que la gente esté expresando seria preocupación en todo el mundo por el hecho de que el movimiento pueda provocar el comienzo de la Tercera Guerra Mundial.

Las búsquedas de ‘Tercera Guerra Mundial’ también se dispararon en Google a las pocas horas del ataque aéreo en Irak durante la noche.

Google Trends registró ‘Irán’ como el segundo término más buscado en los Estados Unidos, con más de 500.000 sobre el tema. Pero lo que muchas personas desconocen es que se está apunto de cumplir una profecía del siglo XX.

Una profecía que se cumple, y no es Nostradamus ni Baba Banga

Adriaan Snyman escribió un libro en 1997 sobre escalofriantes predicciones de la crisis migratoria europea, Ucrania e Irak.

Y tenía predicciones de la Tercera Guerra Mundial. Snyman predijo el 11 de septiembre cuatro años antes de que ocurriera, con descripciones vívidas e incluso quién sería el causante.

El libro titulado “Die laaste loopgraaf” se basó en las predicciones de un grupo de profetas afrikáneres​, un grupo étnico de origen neerlandés cuya área de asentamiento se extiende fundamentalmente por territorios de Sudáfrica y de Namibia, principalmente en Siener van Rensburg.

Según dice uno de los capítulos, antes de la guerra mundial, los reinados de Rusia serán tomados por comandantes militares. Durante el verano, Manhattan y otras zonas de Nueva York serán atacadas por bombas.

Los rascacielos, en palabras de Siener, se hundirán en la Tierra. Será una venganza de los árabes por algo que los estadounidenses les hicieron.

Siener dijo que vio la Tercera Guerra Mundial, la cual será devastadora. Será Estados Unidos y Alemania contra Rusia y China. Rusia se hará cargo de la tierra, llegará al norte de España.

Pero luego serán exterminados por las armas secretas de los Estados Unidos y Alemania. Al final, Alemania terminará siendo la nación más poderosa de la Tierra.

Siener van Rensburg fue un bóer de la República Sudafricana, también conocida como la República de Transvaal, y luego ciudadano de Sudáfrica, que algunos consideran un profeta de los afrikáneres​ o bóeres.

La naturaleza de sus visiones invariablemente se refería al bienestar de los bóeres y Alemania y fueron experimentadas por él como imágenes visuales para ser interpretadas después.

Algunos aseguran que hizo muchas predicciones precisas de los eventos locales, incluida la muerte de Koos de la Rey, un general bóer durante la Segunda Guerra Anglo-Bóer, y la transición política de Sudáfrica después de su propia muerte.

En ocasiones, sus visiones también se referían a eventos internacionales, entre los que se encontraba el comienzo de la Primera Guerra Mundial y el surgimiento del comunismo.

Por desgracia, no pudo interpretar todas sus visiones. Estos, escritos, todavía están abiertos a interpretación, y algunos creen que pertenecen a eventos futuros.

Estamos viviendo días oscuros. Los tambores de una nueva guerra resuenan en todo el mundo, incluso en las redes sociales. El hashtag #terceraguerramundial se convirtió en trending topic.

Y la verdad es que no es para menos ya que tanto Rusia como el mismismo Papa Francisco amenazan con cumplir antiguas profecías sobre la Tercera Guerra Mundial.

Durante tres décadas o más, la Tercera Guerra Mundial ha sido una simple pesadilla que todo el mundo quería evitar a toda costa.

Durante la Guerra Fría, se convirtió en una abreviatura de un tipo muy específico de destrucción: la destrucción nuclear global.

Después de las explosiones se producen las consecuencias, el humo infinito del invierno nuclear, el consiguiente fin de la agricultura que sostiene nuestros cuerpos mortales y el hambre inanimada de aquellos demasiado desafortunados para haber sobrevivido a la guerra.

Quienes vivieron este período todavía pueden sentir cuán real era la amenaza.

Eso no ha cambiado: las reservas nucleares mundiales se han reducido en un 75 por ciento desde su punto máximo, de 1965 a 1985, pero miles de ojivas nucleares todavía se extienden por todo el mundo.

Cada una decenas y miles de veces más destructivas que las bombas Fat Man y Little Boy que explotaron sobre Japón en 1945.

Y el pasado mes de noviembre Irán intensificó el enriquecimiento de uranio, muy posiblemente para preparar su arma de destrucción total.

¿Las profecías sobre la Tercera Guerra Mundial se cumplirán? ¿Estamos viviendo el fin de los tiempos tal como los conocemos? Déjanos tu opinión en la caja de comentarios.

VER TAMBIÉN ▶ Australia en llamas, ¿comienza la profecía de Nostradamus para 2020?

Relacionado

1 Comentario

  1. Que poco objetivo! Irán amenaza no será al revés?

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close