La historia tras la estatua reptiliana del Templo Horyuji Nara, Japón (Video)

7 Ene, 2020

En el año 2017, bajo un gran hermetismo fue retirada una estatua que semeja la figura de un reptil de la exhibición para el público visitante.

Esto ocurrió en Japón, en el templo de Hōryū-ji Nara, o de la Ley Floreciente, en la prefectura de Nara en Ikaruga, donde fue removida para que ahora se le tenga con paradero desconocido.

El motivo de su retirada fue el aspecto reptiliano de la estatua, lo que lleva a pensar que, las evidencias están presentes en todo el mundo, aunque ciertos grupos oculten estos monumentos.

Esto significa que un evento trascendente pasó en una época de la historia de la humanidad que no puede ser borrada.

No solamente, las antiguas civilizaciones del Medio Oriente, resguardan entre sus hallazgos arqueológicos, la posibilidad de que algo no humano estuvo presente en una o varias épocas de la historia.

También en algunas figuras representativas de deidades de muchas culturas mesoamericanas, como ejemplo esta Quetzalcóatl o serpiente emplumada del pueblo maya.

Y no solamente fueron estas culturas y muchísimas más, sino igualmente las que florecieron en el lejano Oriente, como el caso de Japón en la era Edo del Shogun, del año 1603 hasta 1868.

Supuestamente, no solo se daría la presencia de alguna raza alienígena, en las épocas antiguas, sino que aparecieron en tiempos más recientes.

Posiblemente, a causa del crecimiento de la población humana, grupos reducidos de esta raza alienígena, tuvieron que sortear su supervivencia bajo el dominio del hombre de esa época.

Con el tiempo, quizás se dio su desaparición, pero también pudo haber un movimiento migratorio hacia otros lugares del planeta.

Tal vez, estén entre nosotros, con características físicas artificiales parecidas al hombre, y posiblemente tengan contacto con algunos grupos humanos.

En el año 2017 fue retirada una estatua con forma de reptil, de uno de los templos más antiguos del Japón donde se custodiaba esta misteriosa estatua.

Desde hace un par de años esta estatua no se encuentra en este templo, y supuestamente, permanece oculta dentro de sus instalaciones, pero no hay forma de demostrarlo.

No sería la primera vez que, museos y otras entidades donde se resguardan retiren ciertos hallazgos arqueológicos de formas extrañas y sean ocultados a las personas.

Un indicio de que seres extraterrestres vivieron en este lugar, guardaba un aspecto parecido a las esculturas talladas por los antiguos sumerios.

En la era Edo del Japón, cuando gobernaba Shogun, existía una jerarquía que implicaba a todos los ciudadanos de esta nación. El primero era gobernante del territorio, Shogun era acompañado por los Samuráis, los guerreros que protegían el reino.

Después seguían los agricultores y los granjeros, encargados de los cultivos de arroz y verduras. En la siguiente, estaban los trabajadores industriales, y la cuarta clase incluía a los comerciantes.

Una última clase al fondo de la jerarquía pertenecía a una raza marginada de resto de la población, conocidos como los «no humanos».

Su aspecto era parecido a un reptil, vivían lejos de las ciudades, en pueblos remotos donde hubiera bosques cercanos. Estos seres eran buenos cazadores.

La razón del temor de la población a estos marginados era por consumir la carne de animales. Además, les infundían miedo si se llegaban a convivir con ellos.

Shogun pidió a esta raza la manufactura de armaduras de cuero y de armamento resistente. Se les dio el cargo de ser los ejecutores de las personas que alteraban el orden y la ley.

Pero la milicia japonesa no existía como tal, por lo que los seres reptilianos se convirtieron en la raza guerrera del Shogun, lo que dio origen a los samuráis de la actualidad..

¿Crees que, algún día, estos seres alienígenas se den a conocer definitivamente y sepamos así, la otra realidad de nuestro mundo? Mira el siguiente video y déjanos tu comentario más abajo.

VER TAMBIÉN ▶ Los Soldados Psíquicos que fueron “utilizados” en la Guerra Fría (Video)

Sitios Recomendados

Relacionado

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

El plazo de inscripción dio comienzo el pasado 16 de febrero y se mantendrá abierto hasta el 2 de abril. Eso sí, los requisitos son muy exigentes Llevar al ser humano a Marte es, sin lugar a dudas, el mayor desafío al que se enfrenta la NASA de cara al futuro. Una...

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Imagina que una guerra nuclear comienza y te encuentras en España.. ¿Te has parado a pensar si podrías ponerte a salvo en algún lugar? Si bien Estados Unidos y Rusia aún no han entrado en un conflicto armado, muchas personas en todo el mundo han comenzado a tomar...

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

Aunque parezca casi imposible imaginarlo, si la humanidad tuviese un encuentro o contacto alienígena global, sería probablemente una experiencia positiva y no negativa, según una reciente investigación publicada en la revista Frontiers in Psichology. Cuando Orson...

1 Comentario

  1. Los españoles derrotaron a los samurais japoneses a finales del siglo XVI. A partir de ese momento nos llamaban wo-cou (peces-lagarto) y así nos dibujaban en sus pergaminos. Hay muchas culturas de la antiguedad que tendían a dar una imagen negativa y monstruosa de lo que desconocían.

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close