Tom DeLonge asegura que el OVNI «Tic Tac» se ha visto desde los 50

7 Ene, 2020

Tom DeLonge, líder de To The Stars Academy of Arts and Sciences, ha dado mucha información sobre los extraterrestres en los últimos meses.

Ahora, asegurando que la descripción del OVNI «Tic Tac» no es nueva y que el gobierno oculta información al respecto…

El líder de To The Stars Academy of Arts and Sciences ha desempeñado un papel sumamente importante en los últimos años en lo que se refiere a la divulgación extraterrestre y los secretos ocultos por el gobierno estadounidense.

Después de que la Marina de los Estados Unidos reconociera en mayo del 2019 que el objeto «Tic Tac» avistado en 2004 era realmente un objeto volador no identificado, Tom DeLonge declaró al New York Times que esta declaración venía con «mucho retraso».

Durante una entrevista que tuvo en el año 2016 con el periodista e investigador, George Knapp, DeLong ya admitía que se había ganado un lugar en la comunidad OVNI y el respeto de oficiales militares.

A pesar de que para ese momento aún no se le tomaba totalmente en serio por todos los seguidores de los temas OVNIs, tachándolo como un artista que solo buscaba fama a costa de algo realmente importante, demostró que estaba realmente empapado del tema.

Ahora, el jueves pasado dio una entrevista al portal Medium.com, donde dio declaraciones bastante importantes sobre el OVNI «Tic Tac», uno de los avistamientos más importantes de la historia.

DeLong asegura que la descripción dada de este objeto volador no identificado ya se conocía desde antes del 2004, de hecho, desde hace décadas atrás.

Señala que hay documentación de 3 avistamientos diferentes que describen a un OVNI similar los cuales tienen más de 50 años. De hecho, la única diferencia significativa es que desprendían un brillo naranja.

De hecho, existe una razón bastante importante del por qué la organización del ex líder de Blink 182 decidió dedicar tanto empeño en la divulgación de los videos del incidente de Nimitz y el de Gimbal.

En pocas palabras, existe una historia detrás del OVNI «Tic Tac», historia que claramente, To The Stars Academy of Arts and Science conoce.

El artículo que se publicó sugiere que existe una información que el gobierno tiene en su poder y que lo más sensato es que, ahora que todo el mundo conoce el incidente, se convierta en público para que todos puedan sacar sus propias conclusiones.

¿Qué opinas al respecto? ¿Crees que este incidente no es nuevo y que se ha repetido a lo largo de los años? Déjanos tu comentario más abajo.

VER TAMBIÉN ▶ El transbordador espacial “Atlantis” fotografió un OVNI circular (Video)

MUY PRONTO LLEGA UNA NUEVA RED SOCIAL

MÁS INFORMACIÓN AQUÍ

MUY PRONTO LLEGA UNA NUEVA RED SOCIAL

MÁS INFORMACIÓN AQUÍ

Relacionado

1 Comentario

  1. Los sucesos del Nimitz, los ovnis tic-tac se han lanzado con un estudio minucioso de marketing.

    Estoy de acuerdo en a existencia de una historia detrás del OVNI «Tic Tac», historia que claramente, To The Stars Academy of Arts and Science conoce.

    Sobre lo que no estoy de acuerdo que los ovnis tic-tac marquen un antes y después en el fenómeno ovni.
    Existen expedientes y estudios de vistaientos de hace muchos muchos años que el gobierno de EE.UU. h enterrado o desacreditado de cara a los ciudadanos ¿por qué ahora el reconocimiento de los UAPs?

    Un caso oscuro de corrupción, movimiento de fondos negros, busqueda de nueva financiación ….. algo no me huele bien. El tiempo me dará o quitará la razón.

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close