La increíble civilización del antiguo Egipto duró mas tiempo que todo el lapso de lo que hemos llegado aceptar como historia grabada.

Pero algunos creen, que la antigua civilización egipcia, fue heredada parte del conocimiento perdido, de la civilización de la Atlántida después de su destrucción.

Durante ese milenio, los antiguos egipcios, desarrollaron multitud de practicas esotéricas, que todavía no somos capaces de desentrañar el significado.

El conocimiento oculto de lo espiritual y esotérico del antiguo Egipto, supera ampliamente el conocimiento que nosotros tenemos hoy.

Se cree que la raíz de este conocimiento, fue canalizado y dado a los antiguos egipcios, por un increíble ser que no se sabe si fue un dios, humano o algo mas.

Este ser se conoce como Hermes Trismegisto, o pensamiento, quien fue conocido en la mitología egipcia, como el dios Thoth, y en la Griega como el dios Hermes.

Este misterioso ser, era conocido por vivir en el antiguo Egipto antes que fuera reverenciado como un dios, fue el primero gran filosófico egipcio y fundador de la antigua escuela de misterios de Thoth.

Era considerado como el que nos dio números escritos, las artes de auto cultivo, y atravez de obras de conciencia.

Se dice que recibió su sabiduría mientras estaba en profundo trance meditativo, y de esta forma escribió mas de 40 libros, incluyendo la tabla esmeralda, el libro de Thoth.

Se dice que el libro de Thoth revela los secretos del universo, y el proceso logrado a través de despertar ciertas áreas del cerebro que contiene el conocimiento secreto del proceso de encarnación, y muchos otros secretos universales.

Únicamente los sacerdotes con entrenamiento especial se les permitió el acceso al libro. También se le permitió este conocimiento sagrado a Imhotep, constructor de la primera pirámide.

Nadie sabe donde esta el libro de Thoth, pero algunos consideran que el libro de Thoth, esta en el plano astral y no es algo físico, para acceder a el tienes que viajar al interior de tu conciencia.

Este es probablemente una de las mas viejas incidencias de canalización, donde un individuo entraría en un estado de conciencia especial, para contactar el conocimiento universal o la fuente.

Los temas que Hermes Trismegisto cubrió, varían desde la medicina, química, leyes, artes, música, geografía, filosofía, magia y retorica. El conocimiento de los egipcios, era tan vasto, que primero comenzaron a acreditarlo como el comunicador entre los dioses y ellos.

Se dice que el libro de Thoth contiene varios hechizos, uno de los cuales permite al lector, comprender el discurso de las criaturas y les permite ver a los seres divinos.

La leyenda dice, que aquella persona que descifre la esencia del libro, adquirirá la forma de interpretar desde el interior, las ideas privilegiadas sobre la tierra, el aire, el océano, los cuerpos celestiales, y la conexión entre todos ellos.

Es el mas destacado entre los libros de misterio, el libro de Thoth es un libro sagrado y secreto de los antiguos egipcios, es una de las herramientas espirituales únicas que fueron introducidas a los faraones del antiguo Egipto.

VER TAMBIÉN ▶ La historia tras la estatua reptiliana del Templo Horyuji Nara, Japón (Video)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here